Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

martes, 26 de julio de 2011

Capítulo 20 **Whispers in the dark** (skillet)

……………………………………………………………. (MATT)
-Se ha ido – Declaró Liam dándose la vuelta para mirar a sus compañeros. Su expresión era una mezcla de incredulidad y miedo.
-Pero eso es imposible, ¿Cómo ha salido…?-Comentó Matt contrariado, pero después  vio la ventana abierta y lo entendió todo-  ¡Ha salido por la ventana! Debería haberlo previsto.-se dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza.
- Esto no es nada bueno ¿verdad?- comentó Gun asomándose por la ventana y mirando a fuera por si la veía, pero Matt sabía que Alana ya estaría lejos de allí.
-No, no lo es- contestó Liam frustrado mientras se apartaba el pelo de la cara con impaciencia. ¿No lo entendéis? Ha ido a por Alan, ¡Ella sola!
-A esta mujer no se la puede dejar sola ni un segundo.- Refunfuñó Matt.
- ¿Qué pasa aquí?- Mousy entró en la habitación tímidamente.
-Que Alana ha volado, eso es lo que pasa, literalmente.-explicó Gun.
Mousy sin comprender miró a Matt para que le aclarara lo que había querido decir. Matt le explicó rápidamente lo que había ocurrido mientras echaba nerviosas ojeadas a Liam, que no paraba de dar vueltas por la habitación. Conocía poco al chico, pero sabía por su expresión lo que estaba a punto de hacer.
-No podemos dejar que se enfrente ella sola a Alan. ¡Va a matarla! ¡Es un suicidio! – Liam se estaba poniendo cada vez más nervioso.
-¿Y qué podemos hacer? Seguramente ya nos saca una buena ventaja… Además, Selene… - Explicó Gun preocupado
-¡Olvídate por un momento de Selene, por favor Gun! ¡Ahora mismo la que está en peligro de muerte es Alana! – Explotó Liam. Gun lo miró un poco avergonzado.
El chico miró a todos los presentes  en la habitación para ver si alguien lo apoyaba y le daba alguna respuesta. Matt quería ir tras Alana, pero también quería quedarse con Selene por si despertaba. No sabía qué hacer ni qué contestar y también se quedó en silencio dándole vueltas a lo que debería hacer. Liam, con la paciencia agotada, salió de la habitación hecho una furia. Al darse la vuelta y dirigirse hacia la puerta, el pelo se le revolvió dejándole a la vista un tatuaje redondo en la nuca. Tenía una estrella invertida, con una serpiente enroscada a ella y que sostenía con la cola una especie de flor. Se escuchó un fuerte portazo. Liam había desaparecido. Matt se temió lo peor, pero aunque fuera tras él no lograría hacerlo entrar en razón y lo sabía. Ni sus  amigos se molestaron en ir tras él, sabían que era imposible. Demasiado cabezota, como Alana.

………………………………………………………………………………………. (LIAM)
No acababa de creer que ninguno de sus amigos fuera a ayudarlo. Aunque realmente no le importaba, la salvaría él solo. Ya le daba igual todo el plan, lo echaría todo a perder. Alana era mucho más importante que cualquier otra cosa.
Al girar una esquina se chocó contra alguien y cayeron los dos al suelo.
-¡Ay! Liam, ten más cuidado. Me voy a romper una uña si no – Ashley había caído justo encima suyo, a escasos metros de su cara. Parecía estar muy cómoda.
-Ash, quita de encima, no es momento para bromas – Liam, nervioso intentó quitársela de encima. No tenía tiempo para jueguecitos estúpidos.
-¿Por qué? Bien que te gustaba que Alana estuviera cerquita tuya ¿no…?
-Ashley, en serio, ¡quita de encima! – Liam se estaba empezando a desesperar. Ashley lo tenía agarrado y no le dejaba moverse.
- ¿por qué ella y no yo? A ver dime. Nunca lo entendí, pero ya da igual. Pienso hacerte ver que yo valgo mucho más que ella.
-Ashley, ¿qué diablos vas a…?
La chica, lo apretó más fuerte y le se acercó aún más.
-Voy a hacer que te olvides completamente de esa estúpida… - Dijo en un susurro.
Liam estaba completamente desorientado, ¿Qué era lo que pretendía Ashley? Él lo único que quería era salvar a Alana. Y ahora mismo estaba perdiendo un tiempo muy preciado.  Sin previo aviso Ashley se le arrojó al cuello y empezó a besarlo con desenfreno. Liam sorprendido le dio un empujón y consiguió quitársela de encima. La chica retrocedió precipitadamente y se le quedó mirando.
-En serio Ash, tengo prisa.
Y dicho esto el chico se marchó, dejándola allí clavada, y mirándole estupefacta. Al momento pareció volver a reaccionar y le dirigió una mirada asesina:
-¡Liam Blackborn! ¡Vuelve aquí! ¡Esto no va a quedar así!
El chico sin molestarse en volver la vista atrás, cruzó como alma que lleva el diablo la salida del edificio del gobierno en pos de Alana. La salvaría como fuera.
……………………………………………………………………………… (ALANA)
La chica volvió a entrar en el bosque, tendría que atravesarlo si quería volver a Bänon para que Alan la encontrara, y de paso, volver a reencontrarse con Erik. Le gustaría poder pedirle disculpas y dejar las cosas claras de una vez, aunque ni ella misma lo tenía claro. Pero en ese momento le daba igual, ya lo pensaría por el camino, ahora su misión era encontrar a Alan, o mejor, que él la encontrara a ella. Avanzó decidida entre los árboles con decisión, ahora tardaría menos en llegar a Bänon, ya que ésta vez viajaba ella sola y no tendría que hacer tantas paradas. Nunca pensó que volver al bosque le alegrara tanto, después de varios días encerrada y torturada, el bosque le parecía el mismísimo cielo. Podía contemplar el cielo azul, bañarse en el rio, escuchar los cantos de los pájaros y el murmullo del viento… Le entraron ganas de quedarse a vivir allí, estaba tan lejos de la gente, era tan fácil olvidar las cosas con ese paisaje. Pero no podía perder el tiempo allí.
Pasó varios días en el bosque, por el día caminaba y caminaba, solo paraba para comer. Por la noche, montaba el campamento, cenaba y se entrenaba un rato para no perder la práctica con sus dos cimitarras. Luego, cansada, iba al río a darse un revitalizante baño y para nadar.
Aquella noche estaba especialmente pensativa, por lo que hizo aparecer un cuaderno y un lápiz, y en vez de tirarse toda la noche pensando, lo plasmó todo sobre el papel. Decidió escribir toda su historia, desde el principio. Tenía que desahogarse de alguna manera. Miró el papel en blanco un momento pensativa, y acto seguido empezó a escribir. De noche el único ruido que se escuchaba a parte de un búho, era el rasgar de su lápiz.
“Vivo en Bänon, un pueblo en mitad de la nada, en donde todos se conocen. En este pueblo viven tanto brujos como humanos, aunque los humanos no conocen la existencia de éstos seres mágicos.
Nunca pensé que llegaría a vivir esta aventura, pero estoy aquí, en mitad de un bosque, viva, después de todo lo ocurrido.
Mi nombre es Alana,  y esta es mi historia…”
…………………………………………………………………………………. (LIAM)
A pesar de que el chico tenía bastante paciencia, empezaba a desesperarse. Llevaba varios días tras la pista de Alana, y lo único que encontraba eran pequeñas pistas que no lo conducían a ninguna parte. Además, gracias a aquellas pistas había descubierto que los hombres de Alan no andaban lejos…
Se agachó en mitad de un claro y tocó los restos de una hoguera que había en el centro. El carbón todavía estaba caliente, no hacía mucho tiempo que alguien había acampado allí o que el fuego fuera mágico, y tardara varios días en apagarse. En cualquier caso era una buena señal.
También estaba un poco preocupado por sus amigos… Se había ido sin más, sin despedirse de nadie. No sabía que había pasado con la dormida Selene, ni tampoco con Ashley… aunque aquello no fuera tan importante como lo que ahora mismo tenía entre manos, no dejaba de preocuparle. Siempre había sabido que Ashley se sentía atraído por él, pero nunca le había dado demasiada importancia hasta el otro día. Siempre le había seguido un poco el juego y había tonteado un poco con ella, pero igual que con otras chicas. Aquello no quería decir nada, y Ashley no debería haberlo malinterpretado.
Siguió caminando a paso ligero, haber encontrado aquel fuego todavía sin apagar le había dado esperanzas de encontrar a alguien, aunque también cabía la posibilidad de que no fuera de Alana. Podría ser de Alan, y si se lo llegaba a encontrar… no vacilaría en ponerlo en su lugar. Liam sin ser consciente sonrió peligrosamente, deseando encontrárselo pronto.
……………………………………………………………………………………. (ALANA)
Llevaba ya un rato nadando en el lago. Hacía mucho que no se sentía tan liberada nadando. Mejor dicho, hacía mucho que no nadaba. Todos aquellos acontecimientos, las prematuras muertes y demás no la había dejado mucho tiempo para poder disfrutar de su tiempo libre. Había olvidado aquella sensación del agua fría resbalando por su piel, además cuando se sumergía en el agua y buceaba, era como si se encontrara en otro mundo distinto, aislada de todo lo demás. No había ruido, no había nada. Se sentía en paz y tranquilidad. Como una pequeña sirena.  Un pequeño grupo de peces pasó por su lado, rozando su pierna y haciéndole cosquillas. La chica sonrió divertida mientras observaba los plateados animales alrededor de ella. Acto seguido se puso a jugar con el agua haciendo fantásticas formas. Delfines, estrellas, lunas…
De fondo se escuchó un ruido de pasos, todas las formas que flotaban en el aire cayeron desvanecidas. Alana giró la cabeza sorprendida, no había nadie cerca de la orilla. Salió del agua rápidamente, temerosa de que fuera Alan y se envolvió en una toalla, cuando estaba a punto de volver al campamento oyó como alguien le hablaba desde su espalda.
-Veo que no has perdido tus hábitos de bañarte por la noche… Fly
La chica se giró sobresaltada, no había escuchado a nadie acercarse. Al volverse vio una figura muy cerca de ella. La oscuridad tapaba su rostro pero aun así le resultaba muy familiar…
Aquella figura delgada y alta… Aquellos ojos marrones casi negros… aquella sonrisa tan enigmática con esos labios carnosos…
-¡Tay! – exclamó la chica sorprendida apartándose de él. Luego se le quedó mirando fijamente, Tay había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto.
Ella recordaba al rechoncho y moreno Tay, con su cortito pelo marrón y sus estrictas gafas… Pero el Tay que se encontraba delante de ella no se parecía apenas al que había conocido. Había crecido, era bastante más alto. Había adelgazado mucho y su pelo ya no lo llevaba cortito, sino una corta melena descuidada. Se había quitado las gafas, resaltando sus oscuros ojos, que ahora estaban adornados con profundas ojeras. La chica siempre había pensado que Tay tenía unos ojos pequeños, pero al verlo sin gafas, se había dado cuenta de que los tenía bastante grandes, los cristales de las gafas era lo que le achicaban los ojos.  Le miraba intensamente con una media sonrisa en los labios.
-Me sorprende verte en este lugar, tan sola. Cualquiera podría llegar y hacerte daño. – comentó mientras alargaba la mano  y rozaba suavemente su mejilla
Alana que seguía muy sorprendida solo  consiguió contestar tan fríamente como pudo:
-Sí, cualquiera como tu ¿No?
Tay rio suavemente mientras jugueteaba con un húmedo mechón de pelo de la chica. Alana se apartó un poco asustada. Realmente había cambiado mucho su antiguo amigo.
-No te confundas, yo no soy el que quiere hacerte daño.- Le contestó un poco más serio. Dio un paso para acercarse más a la joven.
Alana, para compensar dio otro paso hacia atrás quedando a la misma distancia de un principio. Había algo en él, a parte de su apariencia, que le resultaba terriblemente inquietante y no sabía el qué. Se le pusieron los pelos de punta, y no precisamente porque llevara solo una toalla envuelta en el cuerpo. Tay pareció notarlo.
-Lo sé, no soy el mismo. Ahora tengo mucho más poder que antes y lo estás notando en este momento. Si quisieras luchar contra mí no podrías conmigo, tengo más fuerza además de mucho más atractivo que antes – Dijo volviendo a sonreír y guiñándole un ojo.
-¿A qué juegas Tayson? ¿Qué es lo que quieres de mí? Si piensas entregarme a Alan, adelante, es lo que estoy buscando. – Dijo Alana decidida y dando un paso adelante. Tay parecía extrañamente feliz
-Simplemente me apetecía hablar con una vieja amiga…
-Déjate de tonterías y entrégame de una vez, no tengo tiempo para jueguecitos estúpidos. Puede que tu hayas cambiado… pero yo también, y mucho.
De repente Tay se puso serió, sus ojos transmitían cierto aire de peligro.
-¿Acaso crees que Alan es el más fuerte de nosotros? ¿Qué tienes derecho a subestimarnos a los demás por no haber montado una guerra en Hollow Castle y haber matado a tu abuela?
Alana al oír aquello se le heló la sangre y no fue capaz de decir nada, solo podía mirarle fijamente esperando que todo aquello acabara rápido.
-Alan no es el que más poder tiene dentro de nuestra organización, más bien al contrario. También está el superior de Alan, alfa, que supera con creces al engreído de Blackborn, y pronto, yo lo superaré. Seré el más poderoso de todos y nadie podrá pararme.
-¿Y por qué me cuentas todo esto a mí? Se supone que me queréis liquidar.
Tay volvió a sonreír
-Esto es solo un aviso. Estate preparada, porque Alan es el menor de tus problemas. Recuerda mis palabras.
El chico, le dio un suave beso en la frente que dejó a Alana helada, y con una última mirada profunda, se convirtió en una pequeña luciérnaga, y se fue volando bosque adentro. Su luz se perdió se perdió entre toda aquella oscuridad, como le había pasado al verdadero Tay.
…………………………………………………………………………… (TAY)
Tay cruzó la linde del bosque y llegó a una zona montañosa cerca de Bänon. Al estar a más altura de la habitual hacía más frio allí que en tierra y una densa niebla cubría todo evitando la visibilidad. Aun así Tay notó la presencia de Alan muy cerca. Antes no lo habría notado, pero ahora que su poder había aumentado grandiosamente, su marca detectaba cualquier persona con un mínimo de poder. Se frotó su marca en forma de ojo que tenía debajo de la oreja, en el lateral del cuello.
-¿Dónde demonios te habías metido?, hemos hecho una reunión y tú no has estado. – Le inquirió Alan malhumorado
-Por ahí, dando una vuelta – Respondió aburrido.
-No me tomes por idiota, sé muy bien dónde has estado- habló mordazmente el cazabrujas a una peligrosa distancia de Tay y cogiéndole por el cuello de la camisa. Tay con un simple movimiento se soltó de las garras de Alan.
-¿Entonces para qué preguntas estúpido? – Se mofó Tay sonriendo también peligrosamente.
-Cuidado con lo que dices, sigo siendo tu superior y puedo hacer contigo lo que me dé la gana. No sé qué es lo que pretendías  yendo a ver a Alana y revelándole información acerca de nosotros.
-No le he dicho nada que ella ya no supiera- dio media vuelta, acercándose al borde del acantilado e intentando ver algo a través de aquella intensa niebla. No lo consiguió. Entrecerró los ojos, frustrado y volvió a mirar a Alan.- De todas formas, tampoco importa mucho. Vas a matarla muy pronto.
Realmente Tay dudaba de todo lo que estaba diciendo, el no permitiría que la matara, jugaba una papel muy importante dentro de sus planes. Solo lo hacía para seguirle el juego a Alan.
-Bueno, ¿Y qué es lo que se ha hablado en esa reunión tan “importante”?
Alan se le quedó mirando como si sospechara de sus intenciones, pero cedió y le informó:
-Pues que el plan va sobre ruedas, ya estamos en la última fase. Sólo nos queda que delta cumpla con su parte del plan, y tendremos a Alana justo dónde la queremos. Entonces entraré yo, y por fin la podré quitar de en medio – sonrió satisfecho
…………………………………………………………………………………………….. (ALANA)
Alana seguía sorprendida por la extraña visita de Tay. Le había impactado mucho volver a verlo, además, estaba tan cambiado…
Estaba sentada delante del fuego, con sus pantalones cortos, su camiseta negra de tirantes y sus ya muy familiares botas negras con cordones. El cálido fuego secaba su largo pelo lentamente. No dejaba de pensar en sus cosas: Selene, Liam, Erik, todos sus amigos en general. Nunca le había gustado la soledad. Antes la sabía sobrellevar ya que pasaba los largos días en casa de los Blackborn, sin amigos, pero ahora que se había acostumbrado a tenerlos cerca, no se hacía a la idea de estar completamente sola. Aunque lo veía mejor, así nadie saldría herido por su culpa.
Repentinamente algo pasó muy cerca de su cabeza y se clavó en un árbol cercano. Alana se giró sorprendida, pero no le dio tiempo a reaccionar, ya que en ese momento entraron un grupo de encapuchados en el claro. La rodearon. Alana se levantó súbitamente e hizo aparecer sus dos cimitarras dispuesta a defenderse. Todos la atacaron a la vez, ella concentrándose y recordando las enseñanzas de Selene, dio un gran salto que la elevó tres metros sobre los hombres de Alan, y desde arriba lanzó incandescentes llamas hacia los atacantes. Algunas dieron en el blanco y los hombres empezaron a arder entre gritos desesperados. Otros se retiraron a tiempo y la volvieron a atacar. Alana maldijo en voz alta. Seguían siendo demasiados para ella sola. El encapuchado más rápido llegó hasta ella y se lanzó con una envestida.  La joven se retiró a tiempo y el atacante acabó estrellándose contra un robusto árbol, pero no tenía tiempo de ver si el golpe lo dejaba inconsciente, porque los demás se le echaron encima. Alana atacaba y esquivaba como podía, pero no era suficiente.
El enemigo le lanzó una estocada que esquivó, pero al mismo tiempo otro le dio un fuerte golpe en la pierna. Alana cayó al suelo estrepitosamente. Intentó ponerse de pie de nuevo sin perder el tiempo pero uno de los hombres la inmovilizó pisándole el estómago.
-Con que tú eres la famosa brujita escurridiza. – Rió uno de los secuaces de Alan.- Eres demasiado bonita para morir aquí. Tu muerte será más… “dolorosa” – Entonces se giró y le dijo a uno de sus compañeros - ¡Átala! La llevaremos ante Alan. Dijo que la quería viva.
-Realmente, me compadezco de ti. No me gustaría sufrir tanto como lo harás tú – Dijo otro encapuchado con una sonrisa maníaca.
Alana furiosa, les escupió en la cara. No iba a morir sin pelear antes.

FIN DEL CAPITULO

6 comentarios:

  1. Ayy! Pobre Liam, pobre Selene, pobre Alana! Como tenga que esperar hasta el domingo me da algo >.<

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDD
    Viernes viernes, subimos el proximo viernes xD

    ResponderEliminar
  3. soy una nueva lectora ^^
    me tiene enganchadísima esta historia,
    tanto, que creo que me la he leido en dos días *-*
    me encanta :)
    me gusta el valor de Alana :)
    y me da muchisima pena Selene T____T
    espero que se recupere :)
    seguid pronto por faaa!!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDD
    pues bienvenida a la familia Jano!! =D
    Nos alegramos de que te guste un montón, y nada, que el viernes ya estaremos aquí con un nuevo capitulo subido =D

    un saludooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. pedazo capitulo....!!!!! ya quedan pocos??? TT.TT
    aiiis, que ocurrira???tay m tiene intrigada... XD
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. XD pues si ya quedan mas o menos 5 o 6 capis T.T, van a pasar cosas interesantes.... y bueno tay, ya se verá mas adelante ^^

    ResponderEliminar