Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 19 **The kill** (30 Seconds to Mars)

……………………………………………………………….. (GUN)
-No – Dijo Alana muy seria – Eso no es verdad – La chica no se lo acababa de creer. Miró desesperada a las caras de todos los que estaban allí presentes mientras se acercaba despacio a Selene, se agachaba a su lado y le cogía la mano:
-Selene… Selene… ¡Selene!... ¡SELENE! – Alana zarandeaba a la dormida Selene - ¡Despierta por favor!
Gun, que miraba la escena apenado, recordó que cuando se enteró de que Selene tal vez no despertaría había pasado algo parecido a la reacción de la chica. Matt, Erik y Liam tuvieron que coger a Alana para calmarla, pero la chica seguía debatiéndose.
-Creo que debería salir a tomar un poco el aire- Opinó Gun.
-No – negó rotundamente la chica – De aquí no me muevo hasta que despierte…
-Siento molestaros chicos… - carraspeó Shawn incómodamente – Tengo malas noticias que daros… sobre todo a ti Alana
Shawn miró a todos con cara de disculpa y dijo:
-Alana, como ya te habrás enterado, la situación de nuestro gobierno ha cambiado…
-Si, no hace falta que me lo repitas más veces – Dijo Alana malhumorada
-Mis superiores me han instado a que te comunique que antes de mañana tendrás que abandonar el gobierno… Ya no podemos ofrecerte protección.
Todos se quedaron en silencio, mirando sorprendidos a Shawn
-Pero… - Dijo Matt confuso
-No hay peros que valgan, tenemos que salir de aquí cuanto antes – Urgió Erik cogiendo a Alana del brazo y llevándola hacia la puerta
-¿A dónde crees que vas? Estoy hay que solucionarlo, tenemos que hacer algo… - intervino Liam
-Ya has visto como la ha tratado tu gobierno – Escupió Erik indignado- No vamos a depender de nadie más, nos vamos y punto.
-Ala…- suspiró Liam como fuera a decir algo a la chica, pero después mirando fijamente a Erik dijo- Erik, no seas tan cabezota
Erik se puso delante de Alana y se enfrentó a Liam. Gun también dio un paso hacia delante preparado por si se liaban a puñetazos de nuevo. Había demasiada tensión.
-Yo soy su novio, por mucho que te esfuerces por ignorarlo.
-Pues no lo parecías cuando… - Liam volvió la mirada hacia Alana, que seguía afectada. Después apartó la vista un poco avergonzado – Olvídalo, da igual…
-No, sigue- Empezó Erik alzando cada vez más la voz y mirando a Liam con odio- ¿Cuándo aprovechando que yo iba a por leña con Ashley en el bosque, te besuqueabas con MI novia…?
Liam se le quedó mirando muy sorprendido, Alana que por fin reaccionó se dio media vuelta y miró a Erik sorprendida y con culpabilidad.  Abrió la boca para decir algo pero Erik no la dejó.
-¿Acaso me habéis visto la cara de idiota o qué?- rugió el chico rojo de ira.
- Pues mira tú, te vi la cara de idiota desde el primer día…- pinchó el cazabrujas.
-Parad de una vez- los cortó Gun perdiendo la paciencia- Dejad esos asuntos para después, ahora hay que centrarse en Selene. No nos podemos ir de aquí sin ella.
Todos empezaron a hablar a la vez formando un alboroto. Liam y Erik seguían gritándose mientras Alana los miraba preocupada, Matt y Mousy decían su opinión en voz alta y Ashley y Shawn miraban la escena un tanto aburridas.
Gun observaba la escena exasperado. Estaba pensando seriamente coger a Selene y llevársela de allí.
-Tenemos que hablar- oyó decir a Erik. Se dirigía a Alana.
La chica, todavía ida sólo asintió. El chico le cogió de la mano y  se dirigieron hacia la puerta, dando un gran portazo al salir.
……………………………………………………………………………………………….. (ALANA)
Salieron del edificio y se dirigieron a un callejón cercano. Erik se puso frente a ella mirándole seriamente. Aquello, pensó Alana, no tenía muy buena pinta. Todavía no se había recuperado de las torturas y de lo de Selene. Y ahora le pasaba aquello. Estaba muy cansada y no tenía ganas de hablar con nadie, pero había que solucionarlo. Se había metido en ese lio ella solita y tendría que salir como fuera.  ¿Cómo podía haber cambiado tanto su vida en tan poco tiempo?  Miró a su novio. Él le devolvió la mirada. En sus ojos vio mucha tristeza, pero sobre todo, una gran decepción. Alana no podía soportar ver sufrir así a Erik y sin embargo había sido ella la causante de todo. Realmente era un monstruo.
-Erik yo… - Dijo Alana un tanto apenada
-Da igual lo que ocurriera – Dijo el chico cogiéndole de la mano – Lo importante ahora es ponerte a salvo. Luego ya aclararemos las cosas…
-Pero… - A Alana se le llenaron los ojos de lágrimas – Yo…
Erik alargó la mano y le secó una solitaria lágrima que corría por la mejilla de la chica
-No te voy a negar… que estoy dolido. No me esperaba esto de ti… - El chico inspirando profundamente cerró los ojos – Pero me es más importante tu vida. Tú eres lo más importante
Alana lo abrazó agradecida. No podía creer que Erik fuera tan bueno con ella, cualquier otro ya la hubiera dejado, y no se hubiera preocupado por ella.
-Pero Gun tenía razón… no podemos dejar a Selene así, sin más…
-¿Es que no te das cuenta de lo que pretenden? – Repentinamente Erik se había vuelto a alterar.
-Ahora mismo no están preocupados por ti, sino por Selene. Ahora mismo es a ella a quien van a proteger y quizás tú también quieras protegerla, lo entiendo, es tu amiga, pero tienes que entender que tú también estás en peligro, y mi prioridad eres tú. Por eso si ellos no quieren irse, lo haremos nosotros dos, solos… No quiero estar más tiempo en éste lugar, quiero regresar a Bänon cuanto antes, estos es una pérdida de tiempo.
-Erik, no me voy a ir sin ellos. Nos los voy a abandonar aquí…
-¿No ves que sólo son una carga? – Dijo exasperado Erik – Solo conseguirán retrasarte y que te maten.
-Me da igual morir, no voy a abandonarlos…
-¡Pues a mí sí que me importa! Y no pienso exponerte más. Así que vamos, andando. Nos vamos de aquí. – Cogió de la muñeca a Alana y tiró de ella para llevársela.
-¡Suéltame! ¿Cómo te atreves a…? – Alana empezaba a asustarse un poco.
-¡A que! ¡A querer protegerte!
-Forzándome a irme no me ayudarás en nada…
-Alana, deja de jugar conmigo. Mírame, me estás matando con tus indecisiones. Yo lo único que quiero es a ti, tu amor. Es la última vez que lo digo. Vámonos, tú eliges… O ellos o yo – Erik le tendió una mano temblorosa.
La chica se lo quedó mirando fijamente, Erik la miraba a los ojos muy intensamente. ¿Realmente sería capaz de irse con él y dejarlos a todos así, destrozados por lo de Selene…? ¿Sería capaz de abandonar a… a Liam para irse con Erik? ¿Por qué tenía que obligarla a elegir, porque no se podían ir todos juntos?  Inconscientemente la chica se alejó un poco de él.
-¡Cómo puedes pedirme que los deje así! ¡Qué pasaría si despertara Selene y no me viera allí, junto a ella! Sería como si la hubiera abandonado cuando realmente me necesitaba – la chica meneó negativamente la cabeza – No, no puedo irme. No sin…
Erik se dio la vuelta medió sonriendo irónicamente, una ventisca de aire vino y le apartó los pelos del cuello. Allí había una marca… Una especie de tatuaje medio borrado… Qué raro… Nunca se había fijado que tenía un tatuaje ahí.
-¿Liam? – Cortó Erik decepcionado volviendo a mirarla.
-Yo no… - Alana tragó saliva intentando excusarse.
Erik suspiró:
-Alana… Me rindo… De acuerdo, quédate aquí si eso es lo que quieres. Pero yo me voy. – Dio media vuelta para irse pero en el último momento se giró y añadió – Si cambias de idea, estaré en Bänon, esperándote, si todavía te importo… Si todavía me quieres…
Erik se dio definitivamente la vuelta y se marchó, por mucho que Alana lo llamaba gritando el chico no se volvía, había tomado una decisión y no cambiaría de idea. La chica sintió que su corazón se partía en dos: una parte siempre estaría con Erik y la otra con sus amigos, con Liam.
Alana tomó el camino de vuelta y volvió a la habitación donde se encontraba Selene. Al entrar todo seguía igual que cuando se había ido: Todos sus amigos, sentados alrededor de la cama de Selene y con cara de preocupación.  Liam, nada más entrar ella, se le quedó mirando fijamente, arrepentido.
-¿Dónde está? – Preguntó poniéndose de pie.
-Se ha ido. – Dijo solamente
-¿Cómo que se ha ido…? ¿Dónde? – Preguntó Ashley con urgencia
-Eso no es asunto tuyo – Cortó Alana – Simplemente se ha ido para no volver…
Cruzó la habitación decidida y se colocó junto a Selene. Miró a todos los allí presentes y soltó:
-Quiero quedarme a solas con Selene un rato ¿Podéis salir de aquí?
-Alana te recuerdo que…
-Sí, ya lo sé Shawn, debo marcharme hoy mismo, pero sólo estoy pidiendo unos minutos.
La cazabrujas asintió y se marchó de la sala, los demás hicieron lo mismo y desaparecieron en silencio por la  puerta. El último en marcharse fue Liam, quién se quedó en la puerta indeciso.
-¿Quieres que me quede contigo un rato?-Se ofreció. Parecía un poco nervioso.
-¿No me has oído?- habló Alana con más dureza de lo normal- quiero estar con Selene a solas.
Liam le miró un tanto contrariado. Fue a decirle algo, pero viendo la mirada de advertencia de la chica se encogió de hombros y desapareció. Sabía que estaba mal descargar su temperamento sobre los demás, pero no pudo evitarlo. Le habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no lo acababa de asimilar todo.
Se acercó un poco a Selene y le cogió la mano. Estaba bastante fría, aunque notaba su respiración, débil pero constante. Miró por la ventana…
Shawn le había dicho que tenía que irse de allí hoy mismo,  y sus amigos no estaban dispuestos a irse sin Selene… Había rechazado irse con Erik por quedarse con ella, pero si la sacaban de allí, había pocas probabilidades de que despertara o sobreviviera según le había contado Matt. Se encontraba en un gran dilema… También había que tener en cuenta que no podía permanecer demasiado tiempo en un mismo sitio, los hombres de Alan seguían persiguiéndolos y sus amigos no estaban en condiciones para soportar otro ataque como el último.
La chica volvió a mirar a Selene y suspiró… Estaba cansada de huir… de salir siempre corriendo para evitar los problemas… Acercó una mano a la cara de Selene y le quitó un solitario mechón de pelo que tenía en la cara.
Selene siempre había sido tan valiente, siempre se enfrentaba a sus problemas y nunca huía de nada, y mirarla ahora, y verla en aquél estado le hacía sentirse tan culpable… De qué había servido todo aquello, de nada. Había sido un viaje en vano, el gobierno finalmente había decido no ayudarla, no les convenía…
Finalmente había tomado una decisión… Dejaría de ser tan cobarde y se enfrentaría a sus problemas. Sería valiente a partir de ahora…
Se levantó decidida. Haría todo esto sola, no quería poner a nadie más en peligro, se iría y se enfrentaría a su destino.
Se quitó su muñequera de cuero, de la que nunca se separaba la cual ocultaba su marca. La media luna con el fuego ardiendo enroscado en ella. Si no volvía… Si no volvía a verlos tendrían algo para recordarla… Sostuvo el objeto en las manos, y por último grabó en él un mensaje. Se la puso a Selene en la muñeca y se marchó. Sin mirar atrás. Nunca más volvería a mirar atrás.
Se acercó a la ventana abierta, sería la manera más fácil de salir sin que nadie la viera. Se subió al marco y miró abajo, añadió antes de saltar:
-Selene, ayúdame con esto…
Entonces saltó. Concentró a su alrededor una pequeña brisa que le hiciera caer con suavidad en el suelo. Una vez que hubo aterrizado sonrió mientras pensaba:
-“Para algo nos sirve tener nociones básicas de todos los elementos”
Alana Firesoul se dirigió hacia el bosque, con rumbo y objetivo fijo: Encontrar a Alan, y matarlo.
………………………………………………………………………………………. (LIAM)
Estaban todos reunidos en la salita de la habitación de al lado de Selene muy inquietos, Alana parecía demasiado… “afectada” cuando los echó de la habitación.
Liam tenía un mal presentimiento pero no lograba captar el por qué. Durante aquéllos 20 minutos que llevaban allí había cogido a Ashley y le había interrogado sobre el asunto del bosque, ¿Cómo era posible que Erik lo supiera, si ni él ni Alana habían dicho nada…? Además ahora que Erik se había ido… no auguraba nada bueno.
Ashley finalmente había confesado que en un arrebato de celos hacia Alana, le había contado todo lo sucedido a Erik, aunque ella no podía saber mucho porque en cuanto los había visto, Liam y Alana se habían separado. Habían disimulado muy bien. Aunque Liam solo lo hacía por Alana, por no meterla en problemas. Realmente le importaba ella. Porque si hubiera dependido de él hubiera estado encantado de restregárselo todo a Erik con pelos y señales.
No lo soportaba, nunca lo había hecho y nunca lo haría. Lo suyo ya era algo personal. Aquello no tenía reparo, se odiarían toda la vida. Nunca había odiado tanto a alguien como a él y estaba seguro de que… Erik también compartía ese sentimiento, pero por Alana eran capaces de hacer cualquier cosa.
El chico no paraba de pensar, sabía que Alana tendría que irse hoy de allí y sus amigos no estaban demasiados dispuestos a acompañarla, además ahora que la había abandonado Erik… Él la acompañaría, dijese lo que dijese. Nunca la dejaría sola ante el peligro. Su familia siempre habían sido los guardianes de la familia Firesoul desde hace mucho tiempo, y él no iba a ser menos, la iba a proteger costase lo que costase, aunque tuviera que dar su vida en ello…
Un pequeño escalofrío le recorrió todo el cuerpo y tuvo una muy mala sensación, era una especie de intuición…
-Alana lleva mucho rato allí ¿no creéis? ¿Le habrá pasado algo? – Dijo preocupado Mousy
-Dejadla… necesita estar a solas con Selene, yo la entiendo… son muy buenas amigas, son como hermanas – Afirmó Matt
-Pero no se escucha ruido en la habitación… es muy extraño – opinó Gun sospechando y levantándose
Liam se levantó también, estaba de acuerdo con su amigo, mejor ir a ver qué pasaba. Se dirigieron hacia la habitación y abrieron la puerta cuidadosamente. Allí solamente estaba Selene, pero no había ni rastro de su amiga. La ventana abierta removía los cabellos de la enferma.
Lo primero que llamó la atención de Liam fue la muñequera que tenía en su cama Selene. Era la muñequera de Alana, nunca se separaba de ella. Liam empezó a sentirse realmente mal, ¿Dónde estaría Alana? ¿Tenía Alan algo que ver en todo esto? Lo único claro que tenía era que Alana había desaparecido.
Se acercó a la cama de Selene y cogió la muñequera, estaba caliente. Algo en ella hizo que la mirara con más detenimiento. Le dio la vuelta y allí encontró grabado un mensaje.
-¿Qué significa todo esto? – Preguntó Gun empezando a alarmarse.
-¿Dónde está nuestra Honey? – Matt que había entrado en la habitación tras Liam parecía muy asustado.
Ashley visiblemente aburrida opinó:
-Seguro que ha ido detrás de su noviecito, no hay que darle más importancia. Nos la encontraremos en Bänon cuando regresemos.
Liam seguía mirando fijamente el mensaje de la muñequera, no podía creérselo. Alana se había ido, sin esperar a nadie… sin esperarle a él. Había ido a enfrentarse con la muerte
 “A veces la mejor forma de burlar a la muerte, es enfrentarte a ella…”
Con aquél mensaje la chica lo había dejado todo claro. Había ido a buscar a Alan.
FIN DEL CAPI

7 comentarios:

  1. ¡Jodeeeeeeer! Cada vez está más interesante jajaj

    Qué pena que solo queden 8 capítulos (capítulo arriba, capítulo abajo.. jaja) aunque por lo menos la acabáis, que hay otros que no... U.U

    En fin, que ha estado intrigante, como siempre, pero a ver si ponéis más escenas Liam/Alana que si no reviento... jaja

    Enserio, seguid escribiendo, cuando acabéis esta haced otra que ya tenéis una lectora^^

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. =D muchisísimas graciaaaaaaas!! =D
    Nos deja mucho más tranquila que te guste ><
    Intentaremos mejorar cada vez más,
    un saldoooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! Que intriga. Quiero másssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  4. tras varios capitulos de retraso ya me he vuelto a poner al dia...
    que deciros??? pues la verdad es que no lo se estoy sin palabras :D asi que os dire lo de siempre.. XD geniales, chicas...!!! espero con muchas ganas el próximo capi. un beso

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDD
    Gracias a todas! =·3
    Nos esforzamos mucho =D

    ResponderEliminar
  6. O_O
    solo tengo q decir q soys muy buenas
    en intrigar a la gente para q siga lellendo
    y bueno no tengo mas q decir XD

    ResponderEliminar
  7. XDDDDD
    ya nos lo han dicho varias veces =D
    Graciaas!
    un abrazo muy grande =3

    ResponderEliminar