Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 17 **Conspiracy** (PARAMORE)

………………………………………………… (ALANA)
Alana estaba tumbada en su cama, por fin habían llegado a Landfield. Después de haber estado semanas durmiendo en el suelo, en un incómodo saco de dormir, por fin podía estar cómoda en una cama. A su lado estaba Erik acariciándole el pelo cariñosamente mientras hablaba animadamente de que por fin habían llegado a su destino y muy pronto acabaría aquello. La chica con la cabeza apoyada en su pecho y los ojos cerrados le escuchaba algo más tranquila de lo que había estado los anteriores días.
-¿Qué te parece si cuando todo esto acabe hacemos un viaje?- preguntó el chico.
-¿Un viaje? ¿A dónde?
- A donde tú quieras, ¿Qué te parecería ir a ver el mar?
-El mar… Los Blackborn, la familia que me cuidaba, me contaron que de pequeña mis padres tenían una pequeña casita en la playa, y nos encantaba ir de vacaciones.
-¿Cuántos años tenías tú?
-La verdad es que no lo sé, no recuerdo nada de aquella casa. Era demasiado pequeña… aunque a veces, mientras duermo, me viene la imagen de una estantería llena de libros, pero en especial uno que mis padres solían leerme muy a menudo.
Erik la miró con interés:
-¿Te acuerdas del nombre de ese libro?
-“El viaje de Beryl”, creo que se llamaba así. –Comentó la chica encogiéndose de hombros y restándole importancia al asunto.
-Entonces decidido, viajaremos a la cabaña de tus padres, así podrás recordar un poco más de ti. Puede que no pueda aclararte nada sobre tu infancia ni sobre tu familia, pero sí que te puedo ayudar a valorar más tu pasado. El chico le dio un suave beso en los labios.
Alana inspiró poniéndose roja, le encantaba cuando Erik se ponía tierno.
-Vale, pero ¿pueden venir…?
-No – cortó tajante Erik – Te quiero para mi sola.
Alana se lo quedó mirando fijamente, un poco sorprendida.
-Entiéndeme, últimamente no hemos pasado demasiado tiempo juntos, si no era porque tú estabas en las nubes, era porque... bah da igual.
-No, dime – preguntó a Alana con curiosidad.
-Era por Liam…
Se hizo un silencio incómodo.
-No he querido decirte nada, porque sé que es una parte importante de tu pasado, y en parte de tu vida en general. No me acaba de gustar ese chico, le veo algo… “sospechoso…”
-¿Sospechoso? – se extrañó la chica
-Si no se, como si escondiera algo… Es extraño. No te lo he querido decir antes, pero se nota que es el hermano de… - El chico se quedó callado con un poco de apuro.
-Alan – terminó la frase la chica
De repente se escuchó un estallido en el pasillo, y la puerta de la habitación salió volando. Entraron cinco encapuchados y gritaron:
-¡La hemos encontrado! ¡Cogedla, pero no le hagáis daño! Son órdenes de Alan, la quiere viva…
Erik, se puso de pie en un salto y la protegió con su cuerpo:
-Huye, por la ventana, yo los entretendré – Dijo el chico muy serio y enfadado.
-Pero… puede ser peligroso, puedes morir.
-Si es por ti, no me importa arriesgar mi vida. Venga, ¡vete! – Le apremió Erik apartándola suavemente hacia la ventana.
-La chica tiene prioridad, en cuanto a él, ya sabéis lo que hacer.
-Ni un paso más, soy un tío cabreado…
De fondo se escuchaban unos gritos histéricos, por el pasillo acababa de pasar Matt, con una toalla envuelta en la cabeza y una bata, chillando como un loco. Detrás Mousy corría como el alma que llevaba el diablo y maldiciendo a todo el mundo.
Matt, se percató de la presencia de los maleantes en la habitación de Alana y se quedó parado, mirando extrañado. A su espalda Mousy chocó contra él.
Un fino florete de hielo apareció en la mano del chico pelirrojo.
-¡Nadie toca a mi amiga! – exclamó malhumorado mientras se lanzaba contra los enemigos
En unos segundos los hombres yacían en el suelo, inconscientes. El grupo de amigos salió al pasillo y allí encontraron a Selene y a Gun. Ambos parecían acalorados y un tanto cansados.
-¿Estáis todos bien? – Preguntó Selene
-Vamos, tenemos que salir todos de aquí, nos han tendido una emboscada, ¡Corred!
Una segunda explosión en el pasillo lanzó a Matt escaleras abajo, todos corrieron a ayudarlo. Parecía casi ileso, solo tenía un pequeño rasguño en la ceja.
-Venga, tenemos que seguir – los animó Gun
Matt se levantó de suelo con dificultad, pero al apoyar su tobillo derecho volvió a caer lanzando un grito de dolor.
-¡Mi tobillo! – se quejó
Selene corrió y se arrodilló a su lado:
-¿Matt, estas bien? Vamos, tenemos que continuar – Dijo la chica intentando levantarle.
-¡No! – Dijo mientras se llevaba la mano a la frente – Seguid sin mí, yo soy una carga…
-¡Idiota! Como te vamos a dejar aquí… Gun, ¿puedes ayudarle?
Gun con un suspiro se acercó y lo cargó en brazos.
-El sueño de cualquier princesa – comentó contento Matt
-Una más de esa, y soy el que te tira por las escaleras – le contestó Gun un tanto malhumorado
Las luces del pasillo se apagaron repentinamente dejándolo todo a oscuras. Erik lanzó una maldición por lo bajo.
-Tenemos que salir de aquí ya – urgió Erik.
Una vez avanzado unos cuantos pasos, vieron como una sombra se acercaba a toda velocidad hacia ellos.
-Cuidado, se acercan más – Dijo Mousy mientras se ponía en guardia.
Alana estaba a punto de lanzar una bola de fuego cuando la figura que había llegado cerca de ellos quedó iluminada por la bola ígnea.
Ashley, con todos los pelos revueltos y el camisón puesto, sujetaba fuertemente un bolso y lo zarandeaba peligrosamente.
-Malditos babosos… - Dijo mientras se giraba a ver si la seguían
-Ash, ¿estás bien? – Preguntó Gun, que seguía cargando con Matt
-¿Dónde está Liam? – habló ignorando completamente al chico
-No lo sabemos – Respondió Mousy algo preocupado
Una planta más arriba sonó un temblor, y unos cuantos encapuchados empezaron a bajar por las escaleras:
-¡Allí están! – Gritó uno de ellos
-Mierda, en marcha, ya se reunirán él y Shawn con nosotros en el parlamento – Apremió Erik
Empezaron a correr hacia la salida y salieron a la fría noche. A Alana una ráfaga de aire helado le azotó en el rostro, provocándole un escalofrió.
Avanzaron calle arriba, mientras los encapuchados intentaban cogerlos. Llegaron a un sombrío parque en el que se escondieron, o al menos lo intentaron. Allí los acorralaron y hubo de nuevo una pelea. Se separaron para agilizar las cosas y cada uno empezó su propia pelea individual
Gun que seguía con Matt en brazos intentaba esquivar las estocadas de un gordo, mientras Matt lanzaba hechizos a diestro y siniestro.
Selene luchaba contra otra chica bastante bajita pero con muy mala leche. Parecía que era la que peor lo llevaba.
Alana y Erik, espalda contra espalda se enfrentaban a otros tres hombres, y Ashley, que había acorralado a su contrincante, se dedicaba a darle con el bolso en la cabeza mientras el otro se retorcía de dolor en el suelo.
Mousy, de fondo,  luchaba con un encapuchado cuerpo a cuerpo.
……………………………………………………… (SELENE)
La mujer rápida como un rayo le lanzó un mandoble con su sable, aunque Selene ya estaba preparada para esquivarlo con agilidad. Dio un salto hacia atrás para mantener las distancias contra su contrincante, al aterrizar pareció tambalearse un poco. Hacía tiempo que se encontraba cansada y un poco mareada aunque no se lo había comentado a nadie. Aquellas malditas visiones, que cada vez se hacían más frecuentes, la estaban debilitando.
La mujer volvió a lanzarse contra ella y lo esquivó de nuevo, aunque esta vez por muy poco. La encapuchada se había movido a más velocidad de la esperada y Selene tuvo que esquivarla en el último segundo desviando el sable con una de sus katanas, pero el arma se acercó demasiado a su cara haciéndole un pequeño corte en la mejilla. Aquello cabreó aún más a Selene, quien se lanzó en un agresivo contraataque que hizo retroceder a su oponente. Aprovechando, le lanzó una gran onda eléctrica intentando dejarla inconsciente, pero la mujer sin dudarlo se echó a un lado sorteando el potente ataque. La chica jadeó en una mezcla de cansancio e incredulidad. Aquellos oponentes eran más fuertes de lo habitual… ¿O era ella la que estaba más débil de lo normal?
-¡Selene! ¡Cuidado!- gritó Mousy, que era el más próximo a ella.
La muchacha escuchó algo detrás suya y se giró a tiempo para ver como otro encapuchado que salía de la nada la intentaba atacar por la espalda. Levantó una de su katanas para evitar una estocada, pero para sorpresa de ella, el arma abandonó su mano y aterrizó lejos de la chica. Ya solo  tenía una katana…
La mujer volvió a la carga abalanzándose sobre Selene aprovechando que se había quedado sin una de sus armas. Esta eludió la ofensiva con una voltereta lateral. Cuando se levantó con agilidad vio que los dos encapuchados iban al mismo tiempo a por ella.
-Venid, - habló por lo bajo – Así me libraré de los dos a la vez.
Estaba a punto de correr hacia ellos para atacarlos cuando la visión de Alana gritando con el cadáver en sus brazos la volvió a atravesar. Lanzó una exclamación de sorpresa parándose en seco. En ese momento los dos enemigos atacaron a la vez. Selene consiguió esquivar a uno de ellos, pero el otro, aprovechando la ocasión se lanzó en una rápida acometida. La espada le hizo un largo tajo en el brazo derecho y el costado. La chica soltando la katana soltó un alarido de dolor. La sangre salpicó el suelo y su pijama. Empezó a marearse y a ver todo borroso, aunque se dio cuenta de que los encapuchados la rodeaban listos para atacar.
Pero entonces la imagen del cadáver volvió a apoderarse de su mente acompañada de voces y gritos desgarrados. Después aparecieron los grandes ojos rojos que la miraban fijamente amenazando con atacarla. Aquellas imágenes se repetían en su cabeza una y otra vez, cada vez más deprisa.
-Por favor… - pidió Selene quebrándosele la voz mientras comenzaba a llorar desesperada – basta…
Cerró los ojos con fuerza, deseando que aquello parara, pero no lo hacía. Las imágenes pasaron con más rapidez, las voces y los gritos cobraban mayor intensidad. Empezó a temblar y a tambalearse, más mareada de lo que había estado en su vida.
-¡Parad! – gritó llevándose las manos a la cabeza y tirándose del pelo, ignorando el dolor de la herida - ¡DEJADME EN PAZ! – rugió una última vez.
Notó que la energía que tenía en su cuerpo salía violentamente todo de una vez, creando una potente onda expansiva que mató a sus dos enemigos y tiró al suelo a todos los presentes.
Sus amigos y los demás pararon de luchar por un momento y la observaron atónitos.
De repente se sintió vacía, ya no le quedaban energías, no le quedaban fuerzas…
Se desplomó de rodillas en el suelo  respirando con dificultad. Había liberado toda su magia y aun así las visiones no se detenían, se vio atrapada en un torbellino de voces y palabras, pero ésta vez sí entendía lo que decían:
-“No podrás hacerlo. No se puede cambiar el destino, no puedes, no puedes…”
Finalmente cayó desplomada al suelo sumiéndose en una profunda inconsciencia, y por primera vez en su vida deseó estar muerta.
………………………………………….. (MOUSY)
-¡Selene! – gritó Alana mirando a su pequeña amiga desplomada en el suelo en un charco de sangre con una mezcla de pánico y preocupación. Pero segundos después tuvo que prestar atención de nuevo a la pelea, pues su atacante se le abalanzó con ferocidad.
Mousy sin poder aguantarlo más se encaró  con su encapuchado. Antes de que éste se diera cuenta, Mousy lo había cogido por la parte delantera de la camiseta y le propinó un tremendo puñetazo que lo dejó KO. Se giró rápidamente y llegó hacia donde se encontraba Selene, la chica tenía un profundo corte en el brazo y el costado derecho, perdiendo mucha sangre. Estaba pálida. Oyó unos rápidos pasos aproximándose a toda velocidad hacia ellos. Mousy alzó la cabeza con rapidez. Gun se acercó y se arrodilló al lado de Selene, con una gran preocupación patente en su rostro.
-¿Y Matt? – Inquirió Mousy – No deberías haberle dejado solo, con el tobillo doblado no se puede mover
-Pues yo creo que se las arreglará muy bien – comentó Gun señalando con el pulgar a Matt.
Mousy vio estupefacto como el brujo, montado en una enorme serpiente hecha de agua, atacaba con fiereza a los encapuchados.
-¿Cómo está? – Preguntó Gun refiriéndose a Selene
Era una de las pocas veces que Mousy veía a Gun realmente preocupado
-Necesita atención médica ya. Sino, lo más probable es que muera
-Eso no es posible – Dijo Gun mientras tocaba la mejilla de Selene. Al hacerlo se quedó sin aliento – Está helada
-Te lo he dicho, hay que llevarla al gobierno ya. Allí hay muy buenos médicos.
El chico asintió. Gun se quitó la raída camiseta, dejando al descubierto sus potentes músculos, fruto de toda una vida de entrenamiento, y con ella le hizo a la chica un torniquete para que las heridas dejaran de sangrar. Después cogió con delicadeza a la muchacha y miró a Mousy muy serio
-Ya sabes dónde ir – Dijo Mousy – Corre y no pares, porque si lo haces puede que ella ya no despierte jamás
Gun asintió, dio media vuelta y empezó a correr como si el mismísimo infierno le persiguiera, perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Mousy sin perder el tiempo, acudió a ayudar a los demás.
Al cabo de un rato todos los enemigos yacían en el suelo muertos o inconscientes. Todos estaban heridos y cansados, pero nadie se detuvo a descansar. Marcharon a paso ligero hacia el gobierno.
………………………………………….. (LIAM)
Shawn y Liam se encontraban dentro del edificio del gobierno, en el despacho de la chica. Era una habitación redonda, con un escritorio y  una gran ventana. Todas las paredes estaban llenas de mapas con cruces y chinchetas, y el suelo, al igual que el escritorio, lleno de papeles. Todo estaba muy revuelto.
-Perdona el desorden, es que he estado ocupada últimamente.
El chico movió la cabeza negativamente, y apartando unos cuantos documentos se sentó en una silla.
Tras el ataque de los hombres de su hermano en el hotel había salido a buscar a los demás. Se había imaginado que pronto Alan atacaría, pero no se esperaba que fuera tan rápido. Por el camino se había encontrado con Shawn, que lo había sacado de allí y lo había llevado hacia el edificio del gobierno, según ella para ponerlo a salvo.
-¿Cómo estarán los demás? – se preguntó Liam.
La chica se le quedó mirando
-Deberías haberme dejado ir a buscarlos
-Era un ataque demasiado peligroso, como agente del gobierno de cazabrujas tenía que salvar a los que me fuera posible, dependiendo de su grado de import… - Respondió Shawn
-Se suponía que escoltábamos a Alana hacia aquí. Deberíamos haberle salvado a ella.- Le cortó el otro.
La chica se le volvió a quedar mirando muy seria. Entonces se decidió a hablar:
-La situación ha cambiado desde la última vez…
El chico se levantó un tanto sorprendido
-La posición de nuestro gobierno ha sufrido un fuerte contratiempo, y me temo… que lo mejor para ella ahora es que no se acerque por aquí…
En el pasillo se escuchó mucho revuelo, y alguien tocó la puerta.
-Agente Wildlook, la requieren en la sala de interrogatorios. La chica acaba de llegar. – El hombre volvió a cerrar la puerta.
Liam se estaba empezando a poner nervioso, se temía lo peor.
-Shawn, ¿Qué significa todo esto? – empezó furioso
-Vamos, si quieres sacarla de ahí, vas a tener que hacer todo lo que yo te diga…
……………………………………………….. (ALANA)
Tras haber llegado frente al edificio, que parecía una fortaleza,  había unas grandes letras que anunciaban “Cazabrujas.  Si vis pacem, para bellum”
Erik se había acercado a uno de los guardias para preguntar, y tras haber pronunciado el nombre de Alana los guardias la habían cogido, separándola de sus amigos y la habían metido en un calabozo.
La chica estaba muy confusa, no entendía lo que pasaba, pasó un rato y nadie iba allí para explicarle lo que sucedía, por eso perdiendo la paciencia, empezó a aporrear la puerta. Tenía que salir cuanto antes, tenía que ver si Selene se encontraba bien. La imagen de su amiga tendida en un charco de sangre la invadió de nuevo. ¿Y si estaba graves? ¿Y si estaba muerta? Golpeó la puerta con más fuerza haciéndose daño en las manos y pies.
Al rato alguien entró en la sala. Era un hombre con aspecto severo
-Tenemos que llevarte a otro sitio – informó el hombre
-¿Y Selene? ¿Está bien? – preguntó angustiada
-Sígueme por favor
Alana, pensando que la llevaría con su amiga, se dejó guiar por los pasillos de aquél edificio lleno de cazabrujas. Se pararon frente a una puerta y entraron. Era una sala amplia y vacía. El único objeto que había allí era una silla en medio de la habitación y un gran espejo enfrente. La chica sin comprender se giró hacia el hombre esperando una explicación, pero éste salió de la sala y cerró la puerta con llave.
De entre las sombras aparecieron dos personas, un señor de traje, muy alto y a su lado Shawn.
-Alana Firesoul, nieta de Agnes Firesoul, miembro del consejo de los trece sabios y portadora de “El secreto”; se te acusa de haber ocultado información referente a “La puerta” y de ser cómplice del fugitivo Alan Blackborn

4 comentarios:

  1. Ala! Encima de que la atacan, le matan la abuela, tiene que huir... y encima la acusan :o No me caen bien estos cazabrujas ¬¬ Vosotras si! Seguid así. Me encanta. :D

    ResponderEliminar
  2. Si,bueno, a la pobre le pasa de todo XD Pero bueno, no va a ser todo bueno xDDD

    ResponderEliminar
  3. O_O a mi me a dejado anonadada madre mia
    estoy ansiosa de el capitulo del martes!!!

    ResponderEliminar
  4. El siguiente intentaremos hacerlo más larguito y tal para compensar estos días que no pudimos subir U.U
    así que os quedareis satisfechas =D

    ResponderEliminar