Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 24 de junio de 2011

Capítulo 13 **How you remind me** Nickelback

…………………………………….. (ALANA)
-Ni lo sueñes – negó tajante Alana al escuchar las palabras de Liam.
-No estoy preguntando si puedo ir – corrigió Liam – es una afirmación. Voy a ir quieras o no – se la quedó mirando con una sonrisa de suficiencia.
Detrás del chico aparecieron sus amigos.
-¡Guay! – Se entusiasmó Gun mientras se desperezaba – me encanta ir a misiones.
-Bueno, - opinó Mousy – no están mal. Siempre y cuando no haya ningún animal con enfermedades o algún tipo de bacteria.
-Ni de coña, - volvió a negar Alana riéndose irónicamente. Shawn se les quedó mirando pensativa y después agregó:
-Bueno, la verdad es que nos vendría bien más ayuda y escoltas, así que yo lo apruebo.
-Entonces decidido – sentenció Liam con aires de altanería – vamos con vosotros – después dirigiéndose a sus amigos preguntó - ¿Os habéis traído equipaje?
-¡Oh! – Gritó emocionada Ashley – yo sí. Me he traído de todo, no me falta de nada.
Shawn, mirándola cansada le preguntó:
-¿Cuántas mochilas te has traído?
-Solamente tres pares – explicó alegremente la chica.
-Estás mal de la cabeza. ¿Cómo se supone que vas a cargar con todo?
Ashley sonriendo maliciosamente señaló  al grandullón de Gun. Alana sintió lástima, por lo menos por Gun, por tener que aguantar a semejante plasta como lo era Ashley. La chica era una especia de mezcla entre la muñeca Barbie y la bruja de Blancanieves. ¿Y tendría que aguantarla todo el viaje hasta Landfield?
Gun miró a Ashley con cara de chiste y empezó a reírse en su cara.
-Me parece que definitivamente te has quedado sin neuronas Ash – se burló Gun – ni sueñes que voy a cargar con tus mochilas.
-Pues ya me dirás quién va a cargar con mi equipaje ¿Este enclenque de aquí? – señaló a Mousy, que estaba examinando preocupado la hoja de un matorral.
-Oye, esto no será venenoso ¿no?- preguntó un poco asustado Mousy a Liam.
Liam exasperado, suspiró:
-No, Mousy, no.
-Y Liam no va a cargar con las mochilas – argumentó Ashley como si fuera obvio – Así que sólo quedas tú.
-Pues no voy a llevarlas…
Shawn, visiblemente irritada comentó mientras se volvía hacia Alana:
-Vaya par de críos.
A Alana se le vino a la cabeza una espléndida idea y su cara se iluminó. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Era tan obvio…
Liam notando éste repentino cambio, le prestó más atención. Sus miradas se cruzaron y fue como si el chico le leyera la mente
-Ah no… - comenzó con cara de verdadero fastidio negando con la cabeza – eso sí que no.
-Claro que sí – zanjó Alana segura – Erik también viene. Eso me recuerda, a que no sé nada de él  desde hace tres días… el pobrecito debe de estar preocupado- miró a Selene – Chibiyue, ¿Me acompañas a buscarlo?
-Claro – asintió Selene. Con un saltito se bajó del banco y empezó a seguir a Alana, quién se dirigía a la puerta.
-He dicho que él no viene – habló iracundo Liam que cogió a Alana del brazo obligandola a pararse – me niego.
Alana con inmensa tranquilidad, como si estuviera aburrida miró la mano de Liam, cerrada sobre su brazo. Después le miró a los ojos y dijo:
-Eso es lo que hay, si no te gusta, no vengas – y con un fuerte tirón se zafó de su mano. Esto hizo que el otro hombro, el vendado, le doliera poco.
Ambas chicas se dirigieron hacia la salida dejándolo allí plantado. Cuando iban a salir por la puerta, Liam las alcanzó:
-¡Esperad! – Gritó el chico – Os acompaño – El tono de resignación del chico hizo sonreír a Selene.
Se dirigieron hacia el centro de la ciudad. Atravesaron unos cuantos callejones hasta que  vieron un pequeño bar llamado “Raven’s Bar”.
Entraron dentro. Era el típico bar pequeño. Al lado derecho había unas cuantas mesas y sillas con algunos clientes sentados. En el lado izquierdo, que era más amplio que el otro, dos mesas de billar. Una pareja de hombres mayores con muy mala pinta parecían estar inmersos en la emocionante partida. Al fondo, justo al lado de la máquina de baile, estaba la barra. Las estanterías tenían un montón de botellas de todas clases, muy ordenadas y limpias.
Erik estaba allí. Tenía el pelo suelto, lacio. Su uniforme era un chaleco negro y rojo, con unos pantalones negros y la camisa blanca. Se encontraba secando  un par de copas, aunque parecía no prestar mucha atención a lo que hacía, tenía un semblante pensativo.
………………………. (LIAM)
Al entrar en el bar una campanita que había arriba de la puerta avisó de que alguien entraba. Erik como acto reflejo levantó la cabeza. Cuando el chico vio a Alana dejó lo que estaba haciendo, salió de la barra con cara de alivio y abrazó a la chica.
-Alana – dijo él con voz de preocupación - ¿Dónde estabas? ¿Por qué desapareciste sin más? ¿Sabes lo preocupado que me tenías?
La chica lo abrazó aún más fuerte. Luego se separó y le dijo mirándole a los ojos:
-Te he echado de menos…
Erik sonrió y le dio un suave beso en los labios
-Lo se
-Bueno, bueno… Ya está bien de tanto empalagoseo. – Añadió Liam incómodo, mirando hacia otro lado. A Erik se le cambió repentinamente  la cara. El ambiente se empezó a caldear
-Pero qué…
Las dos chicas notando el peligro, intentaron cambiar de tema de conversación.
-¿Erik? – Le llamó Alana – Por qué no nos sentamos en una de las mesas mientras te lo cuenta todo, es bastante largo, además tengo una propuesta que hacerte – La chica cogió de la mano a Erik y se lo llevó a una mesa apartada, a su vez, Selene se dirigía a Liam:
-Tengo ganas de bailar un rato, vamos.
-Yo no bailo – Dijo Liam, mirándola fijamente a la parejita. Selene, que no llevaba bien eso de que le llevaran la contraria, clavó una mirada asesina en el chico e hizo que las luces de las lámparas titilaran amenazando con apagarse. Liam a quién le pilló desprevenido miró asustado a Selene.
-He dicho que vamos a bailar – Dijo mientras tiraba del chico hacia la máquina de baile a pesar de que éste seguía resistiéndose un poco.
A Liam, desde el primer momento que había visto a Selene, por decirlo de alguna manera, le había intimidado un poco, a pesar de lo ridículo que parecía debido a su corta estatura y su aspecto infantil, estaba aprendiendo que no había que llevarle demasiado la contraria, podía llegar a ser… peligrosa. Pero por otra parte, se alegró de que Alana tuviera una amiga como ella, porque siempre le protegía y cuidaba de ella.
………………………………………….  (ALANA)
Erik y ella se había sentado en una mesa apartada y bebían unas cocacolas. Al contarle toda la historia del ataque y de la muerte de su abuela, su novio que no había expresado ningún tipo de reacción, parecía concentrado en la historia, en todos los detalles. Cuando Alana terminó, Erik respiró aliviado.
-Ya decía yo que estaba inquieto últimamente y que tenía un mal presentimiento respecto a ti.
Alana sonrió:
-Tu sexto sentido, que se activa cada vez que estoy en problemas ha vuelto al ataque ¿Eh?
Erik sonrió un tanto complacido, para finalmente volver a estar serio.
-Siento lo de tu abuela, ha sido… una gran pérdida.
Un fuerte dolor recorrió el cuerpo de Alana, cada vez que alguien nombrara a su abuela… ¿se sentiría así de infeliz?
De fondo se escuchaba una musiquilla feliz. Alana un tanto desconcertada se giró y observó de donde procedía aquella canción. Selene muy divertida, daba saltitos y reía mientras jugaba a una máquina de DDR. A su lado en otra máquina idéntica se encontraba Liam maldiciendo aquél juego mientras intentaba seguir torpemente las flechitas que le indicaba donde tenía que pisar. En otra situación aquella escena habría resultado divertida, pero ahora mismo Alana no tenía fuerzas para reír, tenía la sensación de no poder volver a reír en la vida. Y encima tenía que huir del hombre que había matado a su abuela. Como una cobarde.
-“Ahora no me queda más remedio – pensó Alana – pero las cosas cambiarán, pienso ir a por ti Alan.”
La chica se volvió de nuevo y levantando una ceja preguntó:
-Entonces ¿Vendrás conmigo?
Erik, que también había estado observando sombríamente a Liam, al oír la pregunta clavó de nuevo su intensa mirada en la de Alana. Esta fue recompensada con una pequeña descarga eléctrica.
¿Por qué se ponía tan nerviosa cada vez que le miraba a los ojos? Algo en su mirada le recordó…
-¿Todavía lo dudas? – respondió él con una increíble sonrisa mientras alargaba la mano y le acariciaba suavemente la mejilla. Alana perdió totalmente la concentración – iría a cualquier parte contigo.
La chica sin poder articular palabra le dedicó solo un asentimiento con el que quiso decir “Entonces entendido”
Erik dirigió entonces su mirada hacia Liam con una cierta hostilidad y rencor.
-Por cierto, ¿Qué hace él aquí? – preguntó intentando restar e importancia, aunque Alana sabía perfectamente que si se la daba y no le culpaba de ello, después de aquella pelea…
-Se ha empeñado en acompañarnos también a Landfield – le informó la chica poniendo los ojos en blanco – así que por favor, te pido que en el viaje ni discutáis ni os peleéis – y volvió a repetir – por favor.
Él se la quedó un buen rato mirando sin decir nada hasta que por fin habló.
-Está bien. Pero que conste que lo hago por tí, porque te quiero – se cruzó de brazos y se recostó en el respaldo de su silla. De su boca apareció una sonrisa burlona – considérate afortunada.
La muchacha le dio un golpe cariñoso en el brazo y dijo:
-Idiota presuntuoso.
Se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia Selene y Liam que había acabado en ese momento la partida. El chico estaba sudando y con la cara de estar totalmente picado.
-Chicos- dijo Alana para llamar su atención- está decidido. Erik también viene.
Liam le dirigió una mirada de puro fastidio pero no dijo nada, algo que sorprendió mucho a Alana.
-Liam- le llamó Erik sorprendiendo aún más a Alana y a los demás- tengo que hablar contigo un momento.
-Pero que…- empezó la chica.
-Tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y lo que sucedió en el pasado, como dos personas  responsables- le explicó Erik a Alana. Después miró de nuevo a Liam- ¿Vienes?
El chico que seguía con cara de desconcierto aceptó y salieron a la calle. Alana le dirigió a Selene una mirada de preocupación. Ésta sólo se encogió de hombros y comentó:
-¿Quién entiende a los tíos?
················································· (SELENE)
Iba corriendo a mucha velocidad decidida a saltar el gran precipicio que se encontraba ante ella, pero siguió adelante sin detenerse. Justo al llegar al borde saltó y con muy agilidad empezó a correr por la pared como si del suelo se tratase. Cuando vio que iba a caer cogió impulso y saltó hasta una gran columna que había al lado. Apoyando las manos sobre los salientes empezó a ascender…
-No, lo estás haciendo mal- le desconcentró una voz con urgencia.
En ese momento se desconcentró e inevitablemente cayó al vacío perdiéndose en la oscuridad.
-¡Mira lo que has hecho!- gritó Selene mientras apretaba insistentemente el botón del mando de la PS3 para reanudar de nuevo la partida- Estaba a punto de llegar al final idiota, lo has hecho a posta.
Cogió uno de los cojines que había en el sofá y se lo estampó en la cara a Gun, que se hallaba a su lado.
-No es verdad,- dijo éste divertido mientras apartaba el cojín- ese no era el camino por donde debías ir, era por el otro lado.
Selene molesta, pero un poco divertida a la vez le pasó el mando bruscamente. Odiaba que le dijeran lo que tenía que hacer y aquél chico no hacia más que  interponerse en su camino.
-Pues ya que el “señor” es tan listo- lo miró ceñuda- hazlo tú.
Gun la miró divertido y con una sonrisa de no haber roto un plato en su vida le contestó:
-Por supuesto- las palabras estaban mezcladas visiblemente con un toque burlesco para intentar provocar a Selene.
-“¿Por qué todos los tíos son así de sadomasoquistas?”- pensó Selene furibunda- ¿”Es que les gusta que les peguen o qué?”
La chica respiró hondo intentando calmarse e ignoró a Gun por completo. Decidió observar  a su alrededor. Se hallaba en el gran salón de casa de los Blackborn. Alana estaba acurrucada en el sofá con la mirada perdida, seguramente inmersa en sus pensamientos. Selene sintió una punzada de lástima por su amiga. Era injusto que  el destino o lo que fuera la tratase tan mal. No se merecía lo de su abuela. Después de haber estado buscando y esperando a que apareciese, cuando por fin lo hacía un psicópata y le arrebataba a la única familia que tenía. No era nada justo. Alan… sólo de pensar en su nombre le producía repugnancia. Inconscientemente dirigió la mirada hacia Liam. Éste estaba en el sofá que había en frente al de Alana, mirando a su amiga fijamente mientras al lado Ashley parloteaba sin darse cuenta de que estaba siendo ignorada. Liam era el hermano de Alan… pero eran tan distintos…  No había conocido mucho a Liam, pero su intuición le decía que era una buena persona, un poco inmaduro y estúpido, pero al fin y al cabo, buena persona. Aunque Selene percibía algo oscuro en él, algo que no lograba descifrar…
La chica sacudió la cabeza. Serían imaginaciones suyas. Dirigió su mirada hacia Matt que estaba charlando con Mousy al lado de la puerta con cristalera que daba al patio. Mousy era un tipo extraño y raro, pero se le veía a simple vista que era buena persona y además, tenía unos ojos increíblemente bonitos.
-¡Ja! ¿Qué te dije? – Le gritó Gun indudablemente orgulloso – lo he conseguido, te dije que  no era por donde tú decías.
De repente recordó una cosa, desde que había sucedido lo de la batalla de Hollow Castle no hacía más que acordarse de ello y siempre acababa triste, abatida y sobretodo inquieta. Hacía ya tiempo que había tenido aquella extraña visión. Alana sosteniendo un cuerpo sin vida entre sus brazos, todo lleno de sangre, esa sensación de dolor y agonía… No quería ni pensarlo. Cuando vio ante sus ojos el asesinato de la directora se le pasó por la cabeza que tal vez se habría hecho realidad su visión… pero no lo era. Lo recordaba claramente y ese cuerpo de la visión no era el de la abuela de Alana. Pero si no lo era ¿de quién sería? ¿Es que aquello no era suficiente? Alguien más iba a morir. Selene abatida y mareada escondió su cabeza entre las rodillas.
………………………………………….. (ALANA)
-Selene ¿Te encuentras bien?
Matt acababa de sacarla de su retahíla de pensamientos. Al hacer mención de Selene, se fijó en ella, estaba muy pálida y parecía muy mareada. Levantó la cabeza que la tenía entre las rodilla y tenía los ojos un poco llorosos.
-¿Eh? – Selene parecía desorientada. Mousy se le acercó preocupado.
-¿Cuáles son los síntomas?
Selene lo miraba sin entender
-¿Mareos? ¿Vómitos? ¿Pérdida del conocimiento? Podríamos tener entre manos un grave caso de neumonía. Pues bien, por suerte he traído – mientras hablaba sacó una mochila llena de medicamentos y se puso a rebuscar en ella. Gun con cara de sulfurado lo apartó de al lado de la chica.
-Lo que necesita es aire, plasta.
-…Con un refresco me basta, así me espabilo un poco, creo que ha sido una bajada de tensión… - habló temblorosa Selene.
-Está bien, un segundo – Dijo Alana mientras se levantaba en un acto reflejo y se dirigía hacia la cocina.
-Eh – Añadió Liam alcanzándola – Te recuerdo que ya no trabajas como sirvienta en ésta casa. Así que no tienes que hacer todo lo que te manden, puedo ir yo a por el refresco.
Alana se paró en seco. Era cierto, ya no trabajaba para la familia de Liam. Se sintió rara, como vacía, ahora era una simple “invitada” más.
Le invadió una oleada de nostalgia, en parte echaba de menos su antigua vida: su única preocupación de entonces era encontrar a su abuela, no tenía que preocuparse por herir a nadie, ni de sentirse culpable por nada…
Pero si no se hubiera convertido en bruja, no hubiera conocido nunca a Erik, Matt, Tay, Selene…
Alana pareció reaccionar:
-Voy porque quiero, porque Selene es mi amiga, y no porque nadie me lo mande – Respondió un poco picada Alana.
-Pues ya que vas, tráeme un batido de papaya… -Le picó aún más Liam
-¡No empieces!
-Jajaja, vamos, era una broma – se reía Liam
-¡Infantil! – Alana se puso roja de enfado. Liam que pareció enfadarse también respondió mientras se ponía rojo:
-¡Amargada!
-¡Madura un poco, niño chico!
Liam le sacó la lengua y volvió a ir hacia el salón
Cuando Liam se había dado la vuelta, Alana sonrió, en realidad echaba de menos sus peleas.
Aquella fue una noche rara, todos los chicos durmieron en una de las habitaciones de invitados, y Selene y ella en la suya. Ashley se había negado a dormir con nadie que no fuera Liam, por lo que acabó durmiendo ella sola en el cuarto del chico. Selene que parecía estar muy cansada tras la bajada de tensión, durmió casi toda la noche entera del tirón, exceptuando sus dos o tres momentos de sonambulismo en las que se ponía a comerse la almohada, a patalear, o se levantaba y se ponía a gritar:
-¡FIESTAAAAA!
Ella en cambio, Alana no conseguía conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos veía el cuerpo sin vida de su abuela, y la única vez que consiguió dormir, soñó con Tay, que se le acercaba muy serio y cuando luego se acercaba ella a tocarlo, él desaparecía, más tarde volvía a aparecer su abuela.
A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano y se encontraron en la puerta de la casa de los Blackborn listos con sus mochilas. Ashley al final solo consiguió llevarse una de sus tres mochilas muy a su pesar. Antes de partir, Eleonorah y el Señor William se despidieron de Alana y Liam con un fuerte abrazo. Se pusieron en marcha y llegaron hasta la entrada del bosque donde les esperaba Erik. Alana al verle se le dibujó una sonrisa en la cara y corrió hasta él abrazándole.
-¿Estas preparada? – Le susurró al oído cariñosamente
-Contigo, siempre – dijo ella mirándole a los ojos.
-Bueno – cortó Liam pasando por su lado de un modo desquiciante - ¿podemos irnos ya o vais a estar otro ratito así?
Alana le sacó la lengua pero le hizo caso, se apartó de Erik y se encaminó hacia la espesura del bosque. De repente se quedó clavada en el suelo. Una silueta había aparecido a escasos metros de ellos. Su figura le era muy familiar… hasta que se dio cuenta de quién era.
-Tay… - Dijo atónita Selene con los ojos muy abiertos sin poder creérselo.
El chico, que los observaba tranquilamente, sonrió.
-Os estaba esperando…
FIN DEL CAPITULO

7 comentarios:

  1. O_O esta demostrado soys muy buenas!!!
    seguir asi de animadas!!! animoooo!!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. wiii!! gracias gracias graciaaaaaaaas!! xDDDD
    Esperate al capi del viernes, que te mueres! a nosotras nos encanta!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. O_O eso es mucho tiempo!????
    si lo es x_x
    (lol)

    ResponderEliminar
  4. tranquila, que todavía queda el capi del martes xDD
    que bueno, no está nada mal, pero esque el del viernes, dios!! xDD

    ResponderEliminar
  5. 0.0 geniales los capitulos chicaaaaaaaaaaaaaaas!!! sois geniales, cada vez va a mejor la historia!!! ^^
    aiiiiiis, tenía un nudo en la garganta pensando que podía haber pasado con Tay... :D
    un beso y seguid asiiií!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaajja FIESSSTAAAA!!!! xD Todavia me estoy riendo xD
    me enecanta *_*
    menos mal que Tay está bien :)
    Jaja me parece que a Liam se le nota un poco... ejem... LOL
    Me ha impresionado bastante lo de Selene, probecilla, como si no tuviera locuras en la cabeza xD
    SEGUID ASII CHICAAS!!
    x cierto, si podeis pasaros y echais un vistazo a mi novela: http://luzdetinieblas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ^^ Si, al final Tay apareció xDD
    Nos da penita matar personajes xDDDD
    y Selene, bueno, tan loca como siempre xDD Fiestaa!! xDD
    Y bueno, gracias por el apoyo y por leernos y esperamos que os sigan gustando los demas capis.
    Un beso!!

    ResponderEliminar