Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 10 de junio de 2011

CAPITULO 10 **...To be loved** (Papa Roach)


(LIAM)
-A ver, estate quieto que sino te escocerá más – dijo juguetonamente Ashley – pobrecito mío…
-¡Ay! Que duele – bramó Liam al que le estaban curando una de las heridas.
-¡Deja de quejarte nenaza! -  se burló Gun que no apartaba la vista del televisor. Estaba jugando a la Play Station 3 – Has tenido heridas peores. Sólo es una insignificante rajita en la ceja.
-Eso se lo ha buscado el solito por meterse en peleas – apuntó Mousy que le dirigió una mirada sombría desde el sillón – En serio Li ¿En que estabas pensando?
-Pensaba en partirle la cara a ese desgraciado -  refunfuñó Liam. Después sonrió satisfecho – pero por lo menos él se ha llevado la peor parte. Con eso me conformo – y añadió con una sonrisa afilada como un cuchillo – por ahora.
Ashley terminó de curarle la herida, recogió los algodones y el alcohol y empezó a ordenarlos en el escritorio.
-¿Quién se cree que es ese chico? Es patético – comentó Ashley
-Según me ha dicho Li, es el novio de la chica esta, Alana – informó Gun que acababa de terminar la partida - ¿Cómo decías que se llamaba? ¿Erik?
-Si… Erik – habló furibundo Liam
Ashley que estaba guardando la botella de alcohol se le cayó encima de la bandeja de metal donde se encontraban los algodones, vendas, etc., formando un estropicio. De repente Liam escuchó a Ashley sollozando aunque estaba de espaldas y no sabía si estaba llorando.
-Ash ¿Estas bien? – preguntó Mousy que se acercó y le puso una mano en el hombro.
La chica de repente se giró dramáticamente y se tiró en brazos de Liam. Empezó a llorar escondiendo la cabeza en el cuello del chico. Liam sorprendido intentó consolarla.
-Ya pasó – la tranquilizó - ¿Qué te ocurre?
Ashley fue a contéstale pero se vio interrumpida por los gritos histéricos de Gun hacia la pantalla.
-¡Muere! ! ¡Maldito! – gritaba mientras jugaba emocionado al “Fall out”*– ¡No podréis conmigo!
Liam molesto, ya que se había sobresaltado, cogió un zapato cercano y se lo tiró a la cabeza del otro chico.
-¡Cierra la boca idiota! – le regañó
-Es que he estado muy preocupada por ti estos últimos días – sorbió desconsolada Ashley – ese chico podría haberte matado.
-No exageres mujer, solo es un rasguño y unos pocos moratones – le restó importancia Liam
-Pues podría coger una infección o algo – intervino Mousy alterado – Yo tuve un primo que por culpa de una herida mal curada, se le infectó y se le extendió por todo el brazo y tuvieron que acabar amputándoselo y debido a eso cayó en una depresión impresionante y ahora está metido en un psiquiátrico.
-Si claro, la infección se le extenderá y le tendrán que amputar la cabeza, no te jode – se mofó Gun
-Exactamente, porque según el tipo de sangre que tenemos Liam y yo, somos propensos a coger graves enfermedades…
Ashley harta de la conversación y de no ser ella el centro de atención, decidió reírse también de Mousy:
-Oye Mousy, tú sabes que el otro día en el gimnasio se coló un animal salvaje que tenía una enfermedad muy rara y peligrosa. Nos advirtieron que todos habíamos estado expuestos a la enfermedad y que los primeros síntomas eran sofocos, mareos, no controlar bien el cuerpo, temblores… No se, yo te veo un poco acalorado…
Todos empezaron a reírse. Todos menos Mousy que tenía cara de susto.
-Oh dios mío… yo tengo sofocos y me estoy mareando. Creo que voy a sentarme…
Se dirigió tambaleándose hacia la silla
-¡No me puedo mover bien! ¡Creo que he cogido esa enfermedad! – Gritó hiperventilando - ¡Me voy a la enfermería!
Y dicho esto desapareció por la puerta como alma que lleva el diablo. El chico siempre había sido hipocondríaco. Se pasaba más tiempo en la enfermería que con sus amigos.
-Ja ja ja ja – rió Ashley mientras jugueteaba con el pelo de Liam – después de hacerle bromas a Mousy, una se encuentra siempre mejor.
Gun dejó de jugar y la miró muy serio
-Ashley, eres demasiado retorcida – la recriminó
-Tu cállate friki – le mandó callar Ashley – nadie te ha pedido que digas tu opinión, así que sigue jugando con tu maquinita.
-¿Sabes que? – Dijo Gun enfadado – se me han quitado las ganas de jugar
-Bueno, bueno – intervino Liam mientras quitaba a Ashley de su regazo – Vamos a dormir antes de que haya otra pelea. Además, mañana hay clase – terminó desanimado.
Ashley obediente se metió en la cama que había al lado de la de Liam. Gun, después de refunfuñar también se metió en la suya. A Liam no le gustaba meterse en la cama ya que inevitablemente empezaba a pensar en sus cosas y al final siempre acababa deprimido, preocupado o enfadado. Por el contrario de día siempre encontraba algo con lo que distraerse. Cogió de la mesilla de noche su iPod y se puso sus cascos. Buscó entre la lista de artistas hasta que encontró su grupo favorito “Escape the Fate” y lo puso a todo volumen. Cuando por fin creía que iba a poder dormir empezó a sonar “su” canción, no la canción de él, sino de ella: “You are so beautiful”. Todos los días que había intentado no pensar en ella se fueron al traste.
Alana… la imagen de la joven entró en su mente como un torrente. Liam se removió en su cama inquieto. De todos los tíos que había en el mundo había tenido que elegir como novio al peor y más estúpido de todos. Apretó la mandíbula enfadado.
Había estado pensando en aquello y había llegado a una simple conclusión: lo odiaba. Y si, estaba celoso. Siempre había pensado, como un estúpido, que Alana nunca se interesaría en ningún chico. Y ahora que lo había visto con sus propios ojos se sentía vacío, desanimado…
La imagen del otro día cuando vio a Alana abrazar así a Erik se le había quedado grabada en la retina a fuego. Recordó como se había sentido primero incrédulo, después sorprendido y por último furioso, muy furioso…
Intentando apartarla a ella y sus sentimientos de la mente, dio un brusco giro y su iPod fue a caer al suelo, pero tenía buenos reflejos, así que justo antes de que tocara el suelo lo cazó al vuelo.
La canción se había cambiado, menos mal.
Finalmente se quedó dormido mientras escuchaba “To be loved” de Papa Roach.
A la mañana siguiente se despertaron muy temprano, como todos los días, ya que a las 7.00 tenía que estar listos en el patio de armas para su clase de armamento.
El profesor Brown, con su impecable puntualidad los esperaba en mitad del patio con las manos agarradas detrás de la espalda.
-La clase de hoy va a consistir en la práctica de tiro con la AK-47 a un blanco móvil.
-¡Genial! Mi favorita en el “Call of Duty”** - comentó Gun entusiasmado.
Se tiraron toda la hora disparando. Gun, obviamente, era el mejor de la clase.
Un día decidieron ponerle el mote de “Gun”, ya que era el mejor disparando con cualquier tipo de arma, sobretodo con las pistolas. Además que era un flipado de juegos “shooter”***, se pasaba el día jugando al “Call of Duty”.
Además tenía en el brazo derecho un tatuaje de dos pistolas cruzadas con dos rosas azules, unidas por tallos con espinas, en honor a sus dos hermanos pequeños gemelos: Axel y Roxas****
Era el mejor amigo de Liam, se conocieron en el primer año que entraron en el colegio, que fue hace 9 años. Se confesaban todos sus secretos.
Después de armamento se dirigieron hacia un aula de la segunda planta donde se impartía Estrategia Militar con el mismo profesor.
Esta vez le tocó lucirse a Mousy, quien le encantaba usar la lógica y hacer estrategia. Se diría que era el cerebrito del grupo; se tiraba las horas o en la enfermería o inmerso en libros de estrategia. La biblioteca era su segunda casa.
Era un chico muy introvertido y tímido, por lo que no le conocía realmente bien. Pasaban poco tiempo juntos.
-¡Señor Blackborn! Concéntrese o tendrá que traer más deberes extras aparte de los de la semana anterior – le regañó el profesor a Liam.
La verdad es que a Liam nunca se le había dado bien las clases teóricas, siempre había preferido las prácticas.
La clase siguiente que les tocaba era artes marciales, la clase favorita de Liam, esa vez les tocaba Jeet Kune Do*****
El profesor O’donnel les mandó ponerse por parejas que él mismo elegía. Le tocó con un chico llamado Michael quien parecía tener muy mal genio. Sin embargo Liam tenía mucha confianza en sí mismo y como siempre pasa, acababa ganando. Nunca nadie le había ganada, excepto su hermano Alan… Mientras peleaban no paraba de tararear para si mismo el estribillo de la última canción que había escuchado la noche anterior:
“Whoa – oh ¡I never give in!
Whoa – oh ¡I never give up!
Whoa – oh ¡I never give in!
I just wanna be – wanna be loved”
Después de la dura clase, se tomaron un descanso en el que aprovecharon para ducharse y descansar un poco. El chico ese día estaba más despistado de la cuenta, por lo que estaba pensando en saltarse el resto de las clases. Aún así entró en la siguiente hora, en la que tocaba Defensa Personal para avisar a sus amigos.
Se reunieron en el gimnasio en el cual había repartidos por todo el suelo colchonetas.
-¡esta es mi clase favorita! – gritó dando palmaditas Ashley
-¿Y eso por qué? – preguntó Mousy
-¡Porque soy una chica súper especial y me encanta que todo el mundo me preste atención! Sobre todos Liam, y tengo que tener cuidado de los acosadores – la imitó Gun dando saltitos y palmaditas con voz de pito.
Ashley le dirigió una mirada envenenada mientras Liam y Mousy reían.
El profesor les llamó la atención y empezaron la clase.
Ashley había llegado al colegio el año pasado, en mitad del curso.
Siempre había sido muy extrovertida y social, se llevaba bien con casi todo el mundo.
Los padres de Ashley eran unos abogados muy importantes del “mundillo”, por eso había enviado a su hija a un colegio como éste, para que se formase con gente importante. Extrañamente Gun y Ashley nunca se había llevado demasiado bien. Según las teoría un tanto paranoicas de Mousy, era porque había demasiada tensión… “amorosa” entre ellos para llevarse bien. Liam nunca acabó de creérselo, él creía que simplemente no se soportaban.
Cuando salieron por la puerta del gimnasio al terminar la clase, al chico le dolía todo el cuerpo. Entre la pelea del otro día, el Jeet Kune Do y Defensa Personal donde tuvo que dejarse tirar al suelo al menos unas 30 veces, estaba hecho polvo. Definitivamente no iba a entrar a las clases que le quedaban, en vez de eso salió a los jardines del colegio junto con sus amigos y se tumbó debajo de la sombra de un árbol.
Liam seguía tarareando la cancioncilla. Mientas los demás bromeaban y se divertían él seguía dándole vueltas a la canción.  Al final acabó pegándosela a Gun también.
-¿No os vais a quedar tranquilos hasta que no la toquéis verdad? – dijo cansinamente Mousy
-¡Siii! ¿Me dedicarás la canción verdad? – Dijo emocionada Ash.
-Ni de coña chavala – Dijo Gun
-Piérdete Friki – respondió Ash malhumorada.
Mousy se acercó silenciosamente a Liam y le dijo al oído:
-Que bonito es el amor…
Ash y Gun seguían peleándose.
-Oye Ash ¿Qué tal está tu pikachu? Veo que ésta mañana te ha ayudado a peinarte – bromeó Gun refiriéndose a los pelos de Ashley, que los tenía revueltos.
La chica con un grito de frustración empezó a peinarse obsesivamente.
-Si ya digo yo, que detrás del odio hay un amor demasiado fuerte – Mousy se levantó junto a Liam y se dirigieron hacia su habitación. Liam asentía pensativamente. Cuando llegaron a la habitación, Liam cogió su guitarra eléctrica de color negro y la enchufó a los amplificadores y cogió la púa de su collar. Probó la guitarra haciendo un largo slide******. Pisó el pedal y distorsionó el sonido.
-Gun ¿Me sigues? – Dijo con una media sonrisa encantadora
-¡Ahhh! ¡Dale caña! – chilló Ashley intentando hacerse la rockera
-Ash, mejor déjales a ellos – le acalló Mousy
Gun se sentó detrás de la batería y empezó a marcar el ritmo.
-Vale, empezamos desde el principio – dirigió Liam
El chico empezó a cantar mientras Ashley emocionada, intentaba seguirlo, aunque se inventaba la letra.
A Liam le encantaba cantar y tocar la guitarra porque cuando lo hacía se sentía genial, una extraña alegría le recorría todo el cuerpo y hacía que olvidara todas sus preocupaciones. La música lo era todo para él. Era media vida suya.
Mousy harto de que Ash estropeara la canción la mandó callar…
………………………. (ALAN)
Iban todos vestidos con túnicas negras y las capuchas puestas por precaución. Nadie debía reconocerlos.
Estaban todos reunidos a las puertas de Hollow Castle en las sombras, ocultos. Había conseguido burlar las barreras de seguridad fácilmente, siempre ayudaba tener infiltrados dentro del colegio.
Alan reunió a todos alrededor de él para explicar el plan.
-Se que ahora mismo faltan muchos de nosotros. No es que se hayan acobardado, sino que tienen sus propias misiones que cumplir. Se reunirán con nosotros a su debido tiempo. Bien, vuestra misión es formar todo el alboroto y el caos que seáis capaces, para que yo y mis dos ayudantes podamos llegar hasta el despacho de la directora para hacernos con los planos. Por último, no dudéis en matar a todo el que se os ponga por delante. -Terminó Alan con una sonrisa peligrosa.
Repentinamente llegó otro encapuchado corriendo.
-¡Alan! – dijo asfixiado el encapuchado mientras se ponía junto a él. – Todo está listo. Ya podemos empezar.
-Muy bien gamma *******
El encapuchado llamado gamma miró a su alrededor buscando a alguien.
-¿Dónde está… delta? – se extrañó
-No te preocupes, se reunirá con nosotros más tarde, según el plan. Venga entremos. – Se puso en cabeza y dio la orden para que le siguieran.
Entraron por el gran portón y se dirigieron hacia su destino. Nada más entrar se encontraron con lo que parecía ser un profesor.
-Lo siento – empezó a decir el profesor – pero vosotros no sois del colegio así que no podéis…
En ese momento uno de los encapuchados le atacó violentamente. Varios alumnos que pasaban por allí no lo dudaron y acudieron a ayudarle.
Unos minutos más tarde había un gran alboroto en el hall. Alan sonrió satisfecho, solo faltaba robar los planos.
Salió del hall y se metió en el ala oeste, donde estaba el despacho de la directora. Era demasiado fácil. Repentinamente paró en seco, la directora se encontraba frente a él. Esperándole con los brazos cruzados.
-Hola Alan Blackborn, te esperaba.
Alan sonriendo con suficiencia avanzó hacia ella.
………………… (LIAM)
Los habían reunido a todos en la sala común de la tercera planta para informarles de algo.
Todos los alumnos de los cursos superiores estaban reunidos sin saber que pasaba y preguntándose el motivo de la reunión. Cuando empezaban a impacientarse, entró el director en la sala, muy serio, dirigiéndose al centro.
-Buenas tardes, os he reunido aquí para comunicaros algo muy importante. La espada del tercer héroe fue robada la semana pasada.
Un murmullo inquieto recorrió toda la sala, Liam y sus amigos se miraron sorprendidos.
El director los acalló.
-Creíamos que habían sido los de Hollow Castle, porque pensamos que habían descubierto nuestra tapadera y nuestras verdaderas intenciones de vigilarles de cerca. Aunque no tenemos pruebas para acusarlos, ya que ayer, mientras estabais en el castillo, algunos de vosotros ayudasteis a los profesores a registrar el castillo en busca de la espada y no la encontraron.
-Pero si no han sido ellos – preguntó un alumno bajito de pelo corto con gafas que estaba en primera fila - ¿Quién ha sido?
De nuevo comenzó a escucharse un fuerte murmullo por la  sala. Liam observó a los alumnos. Algunos estaban preocupados, otros muy enfadados les echaban la culpa a los de Hollow Castle, otros sentían miedo… Liam estaba sorprendido y confuso, ¿Para qué querría alguien la espada del tercer héroe? Que él supiera las espadas de los tres héroes eran importantes porque pertenecían a los tres fundadores de Battle Cross y tenía un importante valor histórico. Pero ahí acababa toda la historia.
Aunque en esos momentos no le importaba demasiado, tenía la cabeza en otra parte…
-… así que por ahora vamos a estar muy atentos y vigilar muy de cerca de todos y cada uno de los brujos y brujas que habitan Hollow Castle – siguió el director – les declararemos la guerra si hace falta. Además, hoy mismo me pondré en contacto con algunos miembros de nuestro gobierno en Landfiel para que envíen investigadores profesionales…
-“Bah, que aburrimiento” – pensó Liam. Después sus pensamientos volvieron de nuevo a Alana – “¿Qué tal le irá? ¿Cuándo la volvería a ver?”
Alguien abrió la puerta bruscamente y entró en la habitación corriendo. Sorteó a los alumnos hasta llegar al director. Éste le miró sorprendido.
-¿Qué sucede Gibes?
-¡Señor! Hollow Castle… - dijo sin aliento – Hollow Castle está siendo atacado.
Liam al oír esto, sonrió.

FIN DEL CAPITULO           

* Fall Out: un juego de la PS3 que consiste en matar a una especie de mutantes que han sobrevivido a una guerra nuclear.
** Call of  Duty: Juego de disparos. Ambientado en la guerra, y tienes que ir matando a otros soldados. Gun prefiere jugar online.
*** Shooter: típicos juegos de disparo.
**** Axel y Roxas. Como los del Kingdom Heart! =D
***** Jeet Kune do: sistema de artes marciales y una filosofía de vida desarrollada por Bruce Lee.
****** Slide: gesto de deslizamiento sobre las cuerdas para obtener sonidos chillones o melancólicos
******* Gamma: El grupo de Alan está organizado por rangos. El más importante recibe el nombre de “Alfa” (primera letra dentro del alfabeto griego) Alan recibe el nombre de  Beta (siguiente después de la alfa). Sus dos esbirros reciben los nombres de Gamma y Delta. Y así sucesivamente.

4 comentarios:

  1. No me mola nada que el hermano de Liam y el novio de Alana sean los malos... Pero esta genial el cap.
    PD: I love Liam

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela..! He empezado a leer a las 12 y a las 3 (parando a comer, a jugar y a estudiar) la he acabado jajajja
    Me ha gustado el detalle de incluir a Roxas y a Axel jaja, son tan mooonos^^
    En fin, ojalá que actualicéis pronto, porque me he enamorado de Liam jaja (aunque es un poco engreído)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. jajaja LO DE ERIK A SIDO UNA CONFUSION!!SOOOORRY! porfavor no nos lo tengais en cuenta k a sido un fallo, esk nos solemos confundir con los nombres de los personajes y eso T.T pues eso k nos alegramos de k os haya gustado! XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar