Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 5 de agosto de 2011

CAPÍTULO 23 **Everybody’s fool** (Evanescence)


……………………………………………………. (ALANA)
-¿Qué? – Alana miró incrédulo a Liam. Aquello tenía que ser un error… Le estaban tomado el pelo. No podía ser verdad – Eso no puede ser, es un error. Liam ¿a que juegas?
El chico, que tenía su dura mirada clavada en la de Erik, apartó la vista un momento y la miró a ella. Conocía muy bien esa expresión en su rostro. La que ponía cuando decía la verdad, pero aún así no quería creerle.
-Liam, si es una broma pesada no tiene ninguna gracia…
-No es ninguna broma – El chico lo decía muy en serio. Alana observó que en apariencia parecía tener el cuerpo relajado, pero en realidad estaba en tensión, preparado para lanzarse contra el otro chico a la menor oportunidad. – Alana apártate de él – zanjó Liam
Alana seguía en medio, mirando a ambos desesperada sin saber que hacer. Los chicos, que parecía ignorarla, se miraban fijamente con el desafío grabado en sus ojos.

…………………………………………………… (SELENE)
Hacía rato que vagaba sin rumbo por la oscuridad. No era realmente consciente de lo que había pasado, sólo lo veía todo negro y parecía que el tiempo pasó volando. Abrió los ojos de golpe y la luz le cegó, aunque no era exactamente luz, sino blancura. Se hallaba en un espacio completamente blanco en el que no había ni suelo ni techo… conocía de sobra aquel sitio. Es donde Selene había tenido su primera visión. Miró alrededor intentando buscar algo cuando por fin lo encontró.
A unos cuantos metros de ella había tres personas. La primera, en el centro, era Alana. La chica miraba a ambas personas con preocupación.
En la primera visión que tuvo, estas dos personas no tenían cara, ni identidad, y siempre que la visión se repetía sus caras aparecían con mayor claridad, aunque no lograba averiguar quienes eran.
Pero entonces observó con sorpresa que ésta vez las caras se había definido completamente. Se trataba de Liam y Erik.
Selene abrió la boca sorprendida e intentó llamarlos, pero sabía de sobra que eso no servía de nada. Solo era una visión… que se estaba cumpliendo.
-“Selene, Selene, Selene…”
Debía hacer algo cuanto antes.
-“Selene, Selene…”
Es cuando se dio cuenta de que una voz la llamaba insistentemente. Se esforzó en contestar, en salir de allí.
Y entonces notó un fuerte tirón que la arrastraba, y las imágenes desaparecieron, volviendo a la oscuridad. La voz no dejaba de llamarla.
Por fin pudo abrir los ojos poco a poco. Inclinada sobre ella estaba Mousy histérico, zarandeándola con insistencia.
-¡Selene! – exclamó cuando la muchacha abrió los ojos - ¡Por fin despiertas!
…………………………………………………. (ALANA)
-He dicho que te apartes de ahí Alana – le urgió el chico mirándola
Alana se volvió hacia Erik tragando saliva. El corazón le latía a mil por hora.
-Erik, dime que no es cierto…
-No,  - le cortó él mirándola fríamente mientras ladeaba la cabeza. – mi querido hermanito tiene razón. De verdad, ¿eres tan estúpida que no te has dado cuenta?
A Alana no le salieron las palabras, de repente se había quedado muda.
-He vivido contigo cuando éramos críos, y ni siquiera me reconociste.
-Has cambiado mucho… - Consiguió balbucear.
-Ni siquiera te diste cuenta del parecido que tenemos Liam y yo…- Explicó Alan.
-Puede que en el físico, - escupió Liam asqueado – Pero en nada más
-Nos parecemos más de lo que en realidad quieres admitir. – Dijo Alan sonriendo divertido – si no ¿Por qué le has estado ocultado tanto tiempo la verdad? ¿Por qué no le dijiste desde el principio quién era yo
La chica conteniendo el aliento volvió a mirar a Liam. Por unas milésimas de segundos a Alana aquello le recordó a un partido de tenis, en el que cada tenista se devolvía la pelota, mientras ella miraba de lado a lado contínuamente sin parar.
Se quedó mirando fijamente a Liam con lágrimas en los ojos. Se sentía totalmente traicionada ¿Cómo podía Liam haberle ocultado algo así? ¿Cómo había sido capaz de hacerle aquello?
El chico la miró a los ojos directamente y vió que había dolor en ellos.
-Sabes perfectamente por qué no dije nada. – Rugió Liam a Alan. Cerró las manos en puños conteniéndose. – Tu me obligaste a callar…
-ya, y tu lo aceptaste sin más – le cortó – Sabías muy bien que mis intenciones no eran buenas, que después de tanto tiempo no iba a aparecer para hacer las paces
-Si, lo sabía. Pero te recuerdo que me amenazaste – Gritó Liam dando un paso adelante, rojo de la rabia – Dijiste que si me atrevía a contarle a Alana quien eras la matarías tarde o temprano, y sabía que eres capaz de eso y mucho más. Podía haberme arriesgado, contárselo y protegerla, porque se que soy mejor que tú. Pero no quería correr ese riesgo… - Volvió a clavar en Alana su mirada cargada de sentimientos - … No podía arriesgarme a ponerla en peligro y perderla. – Y dirigiendose solamente a ella dijo – Eres demasiado importante para mí…
Alan repentinamente empezó a reirse a carcajadas.
-Mi hermanito… Tan sensible como siempre. Eso es algo que siempre  he odiado de ti… Pero ahora dejémonos de tanta palabrería. Voy a mataros a los dos… - Alana miraba a Alan sorprendida, no acababa de creérselo, no quería creérselo. ¿Cómo habían podido engañarla durante tanto tiempo? ¿Cómo había podido ser tan estúpida de dejarse engañar? Todos le habían visto la cara de tonta… En ese momento se acordó de cuando era pequeña. Todos los niños se reían de ella porque se lo creía todo, porque era demasiado inocente. Y por lo que veía, así seguía siendo.
-Bien, creo que empezaré por ti. – Dijo Alan acercándose a Alana.
-¡No! ¡No te lo permitiré! – Liam perdió la paciencia que le quedaba y se lanzó contra su hermano. Erik, viéndolo venir, sacó un pequeño y afilado cuchillo y lo lanzó contra Liam, acertándole en su pierna izquierda. El chico cerró los ojos dolorido e hincó una pierna en el suelo, pero no dio muestras de dolor alguno, no iba a darle esa satisfación a Alan-
-Cada uno a su debido tiempo, hermanito – la sonrisa de Alan no podía ser más macabra – No seas impaciente… Bien empezaré primero por ti niña estúpida.
Alan agarró a la chica de los pelos, le dio un tirón para acercársela a la cara y mirarla a los ojos. Alana gritó de dolor.
-Quiero que sepas una cosa antes de que mueras – Le acarició suavemente la mejilla. Alana, al recibir aquella caricia, recordó todos los momentos que había vivido con su novio Erik. Todas las veces que la había mirado a los ojos, y le había dicho que la quería… Todas las caricias, todos los besos… a pesar de todo lo que estaba sucediendo, Alana era incapaz de reaccionar – Disfrutaré con tu muerte, igual que disfruté con la de tu abuela.
Alan le soltó el cabello y la tiró frente a él. Alana calló de rodillas con todos los pelos en la cara. Estaba completamente en shock. Alan sacó una pistola y le apuntó a la cabeza. Liam intentaba acercarse desesperadamente, pero con una sola mirada su hermano le advirtió que si daba un solo paso más, Alana moriría.
……………………………………………………. (LIAM)

El dolor de la pierna izquierda era insoportable. La hoja del cuchillo tenía impregnada veneno corrosivo para impedir que se cerrase la herida. Su pantalón estaba rasgado justo por donde la hoja del cuchillo había pasado dejando ver la fea herida que sangraba manchándole toda la prenda. A pesar de todo aquello seguí intentando salvar a Alana, tenía que encontrar la manera.
La chica se hallaba a los pies de Alan, en estado de shock. No había dicho ni una sola palabra…
-¿Tus últimas palabras? – Le preguntó Alan a la chica con una sonrisa malévola.
Entonces la jóven pareció volver a la realidad. Levantó la cabeza para mirar a Alan. Ni siquiera parecía darse cuenta de que la estaban apuntando con una pistola.
-Por favor, me merezco una explicación de todo lo ocurrido…
Durante unos segundos todo se quedó en completo silencio. Alan miraba desde arriba a Alana pensativo. Después se encogió de hombros y se apartó un poco de ella dejándole de apuntar a la cabeza.
-Está bien, vais a morir de todas formas así que te concederé eso. – Se dirigió unos pasos más allá de la chica y se agachó en el suelo depositando algo.
Fue entonces cuando Liam se dio cuenta de que estaban rodeados por un gran círculo de pequeñas piedras. Al dejar la última en su lugar, Liam pudo sentir como algo se alzaba sobre ellos. Mió más allá del círculo y vió que el aire y todo lo demás se movía como si fueran hondas de agua.
-“Ahora si que no podemos escapar” – Pensó Liam desalentado.
Su hermano acababa de crear un campo magnético del que no se podía ni salir ni entrar. Estaban atrapados
-Veamos… ¿Por dónde empiezo?
……………………………………………………….. (MOUSY)
Mousy dejó espacio a la chica para que se incorporara. No entendía muy bien lo que había pasado antes. Lo único que recordaba era haberse tomado la sopa preparada por Ashley, luego se había sentido muy extraño, como si estuviera borracho. A partir de ahí ya no recordaba nada. Solo haberse despertado repentinamente en mitad del granero. Después había visto a los demás, inconscientes en el suelo. Pero cuando más se había asustado era cuando había visto a Selene, dando pequeñas convulsiones.
Ahora que por fin había despertado, se había quedado más tranquilo.
-Despacio, con cuidado – Añadió el chico ayudando a Selene a incorporarse
-¿Qué ha pasado? – preguntó la chica sacudiendo la cabeza intentando despejarse - ¿Qué hacemos aquí?
Mousy, como única respuesta se encogió de hombros. Él estaba igual de perdido que ella. Al lado de ellos solo estaban Matt y Gun, pero no había señal de Liam, Ashley y Alana.
-¿Dónde está Alana?
-No se, yo me acabo de despertar ahora mismo – Notó que Selene se ponía tensa. Se levantó de un salto tambaleandose un poco.
-Vamos a despertar a los demás. Tenemos que buscar a Liam, Alana y a Ashley. Están en peligro.
-¿Cómo lo sabes? – dijo Mousy sorprendido acercándose a Matt y zarandeándole
-Acabo de tener una visión
-¿Visión? ¿Tienes visiones? – Se apartó ya que Matt estaba volviendo en sí.
-Es una historia muy larga de explicar, no tenemos tiempo – La chica se arrodilló junto a Gun y trató de despertarle.
-¿Qué ha pasado? Preguntó Matt confuso con los ojos todavía medio cerrados.
-Despues te lo contamos, ahora tenemos que ir a por los demás.
La chica siguió intentando despertar a Gun, pero éste no lo hacía. Frunciendo el ceño cogió al chico del hombro y lo puso boca arriba. Entonces se dio cuenta de que estaba sangrando, tenía una herida en la sien. A Selene le empezó a latir el corazón con fuerza, parecía que no respiraba. Empezó a zarandearlo con urgencia y a darle bofetadas, pero seguía con los ojos cerrados
-¡Gun, despierta!
Mousy y Matt se levantaron rápidamente.
-Necesita un olor fuerte para poder despertar… Si es que está incosciente…- comentó Mousy con urgencia.
-¡Yo tengo colonia fuerte! – chilló Matt abanicándose con las manos – Aunque no se si coger la de Ralph Lauren o…
-La que sea – le cortó el cazabrujas
……………………………………….. (SELENE)
Los dos chicos se fueron donde tenían las mochilas, dejando sola a Selene aunque ella casi no se dio cuenta. Estaba demasiado preocupada intentando reanimar a Gun, pero por mucho que lo intentaba no lo conseguía.
Desesperada comenzó a llorar
-¡Maldita sea! ¡Despierta idiota! – Exclamó mientras pegaba débilmente al chico.
-¿Puedes parar de pegarme hostias? – se quejó Gun mientras cogió los puños de Selene todavía mareado
-¡Gun! – Dijo la chica inclinandose para asegurarse de que estaba bien. Unos mechones de su cabello se le escaparon de detrás de la oreja y rozaron la cara de Gun – Estás bien…
Gun todavía tumbado abrió lentamente los ojos y los clavó en los de Selene
-¿Estoy en el cielo? – preguntó todavía atontado
-Eres idiota, me tenía preocupada – Con un tirón se liberó de las manos de Gun.
El muchacho se incorporó torpemente.
-Con que… - dijo mirándola divertido - ¿Estabas preocupada por mí no?
Selene notó que enrojecía por momentos. Empezó a secarse las lágrimas
-¿Yo? ¿Preocupada por ti? Más quisieras…
Gun le iba a contestar cuando llegaron Matt y Mousy a prisa. Cuando vieron despierto al cazabrujas pararon en seco. Fueron a decir algo, pero Selene levantándose se les adelantó.
-No hay tiempo que perder. Debemos buscar a los demás – les urgió. – Seguidme.
……………………………………………………… (ALAN)
-Como ya sabrás estuve algún tiempo en MI casa, pero en cuanto apareciste tú y el estúpido de mi hermano no pude soportar la idea de que mis padres me ignoraran y me dejaran de lado, mostrando más atención a vosotros que a mí. Fue entonces cuando apareció mi odio. Ese odio que todavía pervive en mí, y que cada día va siendo más fuerte. Aunque esto no es nada nuevo para vosotros, ya que seguramente como recordaréis, os hacía la vida imposible, os ponía en ridículo…
Y eso me divertía mucho, y me complacía aún más. Quería hacer lo que fuera para sacaros de allí, pero al final sucedió todo lo contrario. Los estúpidos de mis padres se percataron de toda la maldad y oscuridad que había en mí, y decidieron apartarme de sus vidas. Me enviaron con mi tia lejana Margaret.
Mis padres eran lo más importante que yo tenía, me sentí traicionado. El amor se convirtió en odio y me juré a mi mismo que nunca más sentiría afecto por nadie. El amor es un sentimiento inútil. Que solo sirve para destruirnos, que nos va matando poco a poco. Así que al final tuve que irme con esa desquiciada vieja. Me trataba como si fuera un vil sirviente. Nada más sabía dar órdenes y quejarse. Pero se equivocó conmigo. Yo no he nacido para servir, sino para que me sirvan. Estuve cinco años aguantándola, hasta que decidí escaparme, no sin antes acabar con su vida. Fue la primera víctima que sufrió los efectos de mi ira.
Tenía trece años, ¿dónde iba a ir? No tenía dinero, no tenía nada. Vagué unos cuantos meses como un pobre mendigo, vivía de lo que me daban los demás, comía de lo que conseguí cazar… Pero entonces la encontré a ella. Alfa. Ella me rescató de la más inmunda pobreza y cuidó como si fuera de su misma familia. Pidió a los mejores maestros que me enseñaran a luchar, que me formaran. Me enseñó todos sus ideales y su forma de pensar, sus intenciones. Yo las acepté. Cada día fui mejorando más y más, hasta que gané un sitio privilegiado dentro de la organización. Ellos son como una familia. Puede que mi apellido siga siendo Blackborn, pero hace tiempo que renegué de esa familia – Alan se dio media vuelta y se levantó el pelo de la nuca, quedando a la vista su tatuaje. Se trataba de una estrella invertida, con una serpiente enroscada en ella y en la cola sujetaba un racimo de extrañas flores. El tatuaje estaba casi borrado, lleno de cicatrices que indicaban que lo habían destruido a consciencia. Aun así lo identificó por la forma y porque Liam tenía uno igual, en el mismo lugar, pero sin borrar. Era el símbolo de la familia Blackborn.
Liam sofocó una exclamación. Miraba a su hermano muy sorprendido.
-Alan… ¿Qué has hecho? – Dijo a media voz - ¿Cómo has podido?
Alan volvió a darse la vuelta complacido por la reacción del joven.
-¿Qué pasa? Tampoco es tan grave…. ¿No? – Comentó Alana
Liam negó bruscamente con la cabeza
-Es muy grave, Alana, para un cazabrujas si. Renegar de tu familia en nuestro mundo es una de las cosas más graves que alguien puede hacer… En algunos casos se paga…
-… Con la muerte – terminó la frase Alan restándole importancia. – Para poder matarme primero tendrán que cogerme… y averiguar lo que he hecho. Pero sois unos de los pocos que sabéis esto, y de todas formas vais a morir.
-Aun no has explicado que tengo yo que ver en todo esto, ni el por qué me involucras.
-¿Aun sigues sin entender nada? La organización estaba investigando una leyenda muy antigua, la leyenda del “Segundo dios”. Primero robamos la espada del tercer héroe, ya que es un elemento fundamental del rompecabezas. Después, vimos que tu abuela poseía cierta… ·”información” sobre esto, y no solo cierta información, sino también los planos que contenía la localización de “la puerta” y algunas de las llaves que la abren. Nos hicimos con los planes cuando atacamos Hollow Castle, tu amigo Tay hizo un buen trabajo mermando los sistemas de seguridad del colegio. Pero aún así no conseguimos las llaves, así que pensamos que las podías tener tú, por eso te investigamos y me acerqué a ti, para intentar averiguar más, pero me serviste de poco, lamento haber perdido el tiempo contigo. Por eso ahora he decidido matarte. Voy a vengarme por haberme robado a mi familia, y eso va por los dos.

……………………………………………. (LIAM)
El chico todavía no se había terminado de creer lo que estaba pasando. Si no hacían algo pronto lo dos iban a morir a manos de Alan. Solo de pensar en aquello una gran ira le inundaba por completo. Nunca se dejaría asesinar por su hermano, era demasiado orgulloso para eso. Al principio, cuando Alan había expresado todo el odio que sentía se había sorprendido, incluso había tenido miedo de que alguien pudiera odiarle tan intensamente. Pero entonces comprendió que aquél sentimiento era mutuo. No le perdonaría nunca lo que había hecho. Había destrozado completamente a sus padres, había renegado de la familia, había deshonrado el apellido Blackborn e incluso había matado a un familiar… Pero lo que nunca le perdonaría de verdad era todo el daño que le había hecho a Alana. No permitiría que nadie más le hiciera daño, aunque sabía muy bien que parte de ese daño se lo había hecho él mismo mintiéndole sobre Alan, y se sintió como un miserable.
No se dejaría manipular de nuevo por nadie. Recordó aquel día en el que Alan le chantajeó de aquél modo.


“-Chicos- dijo Alana para llamar su atención- está decidido. Erik también viene.
Liam le dirigió una mirada de puro fastidio pero no dijo nada, algo que sorprendió mucho a Alana.
-Liam- le llamó Erik sorprendiendo aún más a Alana y a los demás- tengo que hablar contigo un momento.
-Pero que…- empezó la chica.
-Tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y lo que sucedió en el pasado, como dos personas  responsables- le explicó Erik a Alana. Después miró de nuevo a Liam- ¿Vienes?
El chico que seguía con cara de desconcierto aceptó y salieron a la calle. Alana le dirigió a Selene una mirada de preocupación. Ésta sólo se encogió de hombros y comentó:
-¿Quién entiende a los tíos?
Liam salió por la puerta seguido de Erik. Anduvieron unos cuantos pasos hasta pararse en la esquina de un edificio apartado. Cuando llegaron Liam se dio la vuelta para encararse con el chico. Éste lo miraba con una mezcla de curiosidad y diversión.
-Alan, ¿Qué es lo que pretendes? No se muy bien de que va todo esto, pero… apártate de Alana.
-¿Así recibes a tu hermano mayor después de tanto tiempo? – dijo Alan simulando un todo de voz dolida – Tus modales cada vez a peor, ¿es que papá y mamá no te enseñaron nada? Aunque claro, nunca dejarás de ser un niño malcriado.
-¡Cállate! ¡Tú no tienes derecho a decirme nada! – rugió Liam rojo de la rabia – Te fuiste sin dejar rastro y no volví a verte hasta hace poco. ¿Te crees con el derecho de hablarme así? ¿Sabes lo destrozados que están nuestros padres?
-Bah, siempre han sido unos sentimentales, como tú – dijo meneando una mano y restándole importancia – Yo por el contrario soy más fuerte. Nunca me ha gustado la debilidad.
Liam empezó a dar nerviosas vueltas de un lado a otro como un león enjaulado.
-Todavía no me has explicado que estás haciendo aquí y por qué estás haciendo esto. Se perfectamente que odias a Alana, sino no me habrías dado aquella pequeña charla de niños…
-Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo. No tengo por qué explicarte nada.
-Alana si es asunto mío, y no pienso dejar que le hagas nada.
-¿Entonces sigues encaprichado con ella? Era de esperar… La escoria siempre se atrae entre ella…
Liam enfadado, arrinconó a su hermano contra la pared y le cogió del cuello de la camisa amenazándole.
-No se muy bien lo que pretendes, pero pienso decirle a Alana a toda la verdad, ¿Me has visto la cara de idiota? No voy a dejar que la utilices de esa manera. Ella no es un juguete con el que jugar y luego dejarlo tirado.
Erik o Alan se zafó del brazo del chico con un simple empujón y lo miró fijamente a los ojos, con mucha fiereza.
-No me pongas tu sucias manos encima – Dijo arreglándose el cuello del a camisa – Tú querido hermanito, no vas a decir nada, porque si lo haces… vas a tener que asistir al funeral de Alana, y tu no quieres eso… ¿Verdad?
Liam se quedó helado al momento, no esperaba esa reacción por parte de su hermano. Siempre había sabido que era malvado, pero nunca hasta esos extremos.
-¿Se… serías capaz de matar a alguien? – balbuceó asustado Liam
-Lo he hecho ya muchas veces, y no será la última.
Liam retrocedió unos pasos sin poder creerlo. En el poco tiempo que había estado desaparecido había cambiado mucho, y para peor.
-Sabes que no me voy a quedar de brazos cruzados, yo la protegeré con mi vida si hace falta. Sabes que puedo vencerte, sabes que ya lo hice una vez.
-Allí no venció nadie, tu querido amiguito nos separó. Si no, tú ahora mismo no estarías aquí tan pancho. Estarías bajo tierra. Y aunque quieras protegerla, no te conviene. Además tengo muchos aliados, y si me diera por mandar a todos a la vez, dudo que pudieras con todos. Te lo advierto por última vez hermanito, si le dices algo a Alana, será la primera de la lista en morir, y tú serás el último a quien mate, así podrás disfrutar de todo el espectáculo.
Liam estaba muy furioso, en aquellos momentos quería arrancarle la piel a tiras a Alan, aun por encima de aquello estaba aterrado. No por él, sino por Alana. No  soportaría que nadie le hiciera daño. No podía contárselo, además estaba seguro de que no le creería, y eso empeoraría las cosas. Tenía que seguir su juego.”

Alan se puso serio de repente.
-“El descanso ha terminado.”- pensó Liam poniéndose en guardia. Alan volvió tranquilamente sus pasos hacia Alana y empezó a levantar la pistola lentamente, como si disfrutara de aquel momento a cada segundo. Liam sin pensárselo dos veces cogió el fino cuchillo que se hallaba a su lado y que su hermano le había lanzado antes, y lo tiró contra éste, acertándole en la mano. La pistola salió despedida de su mano y atravesó el campo magnético. Alan gritó con fuerza, el cuchillo había herido su mano que no paraba de sangrar y le dirigió una feroz mirada al joven.
-Me tienes ya harto, ¿Sabes qué? Creo que acabaré primero contigo. – Dijo mientras desenvainaba una afilada espada de su cinto. Avanzó hacia su hermano amenazante y con la espada en alto. Cuando se acercó un poco más, vio que sus ojos castaños estaban totalmente dilatados, casi negros. La ira lo dominaba en aquellos momentos.
Alana, quien seguía allí en medio, arrodillada, pareció reaccionar al ver a Liam en peligro. Se concentró e hizo aparecer otra espada de aspecto peligroso.
-¡Li! – gritó mientras se la lanzaba hábilmente. No le había llamado así desde hacía mucho tiempo
El chico, se giró y cogió la espada al vuelo. A pesar de que estaba herido, tuvo fuerzas para levantarse y encarar a su hermano.
Alana también se puso en pie, y hizo aparecer sus dos ardientes cimitarras. Salió corriendo y se puso frente a Liam con intención de defenderlo.
-Voy a protegerte aunque me cueste la vida, como tu has hecho todo este tiempo. Así nuestra deuda estará saldada. – Habló Alana severamente sin apartar su ardiente mirada de Alan - Nunca te perdonaré que me mintieras de esa manera.
-“Tenía que luchar contra Alan, pero tras escuchar las palabras de la chica se dio cuenta de que la batalla más dura aún estaba por empezar. Alana tendría que perdonarle."

FIN DEL CAPI

9 comentarios:

  1. WTF!!!!!
    no sé si alguien más (aparte de vosotras, chicas) lo sabía, pero yo no me había dado cuenta que Erik y Alan eran la misma persona hasta ahora T___T
    era demasiado bonito para ser verdad, supongo...
    seguiiiiiid!!!
    :)
    Pd: felicidades Lauraaaaaaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. Laura: GRacias =D
    Bueno nuestra amiga Momo también se dio cuenta tarde de que eran la misma persona xDDD
    Y nos alegramos mucho de que te haya gustado el capítulo. Ya solo quedan dos =D!

    ResponderEliminar
  3. O_O solo dos capitulos seran los mejores!! me encantan las batallas!! soy O_O y felicidades!! laura"!!! un besoo!! (y la cancion del capitulo me encanta!!)

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    el capítulo siguiente os va a gustar y no gustar creemos nosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero bueno,siempre nos quedará el segundo y tercer libro =D

    ResponderEliminar
  5. It's something! jajajaja (en realidad it's more than something)^^

    ResponderEliminar
  6. O_O como q segundo i tercer libro habra mas!!!
    weeee!!!!!!!!! wooojuuuw xD viva!! xD

    ResponderEliminar
  7. =D!!
    Es nuestra intención, y seguramente casi con seguridad la haremos xDD
    Lo podemos dejar la historia a medias! xDDDD

    ResponderEliminar
  8. weeeeeee!!! viva laura y natalia!!!!
    las mejores!!

    ResponderEliminar