Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 22 **Ashley** (Escape the Fate)

……………………………………………… (ALANA)
Alana seguía con los ojos cerrados. Estaba muy a gusto allí acurrucada. El cálido brazo de Liam la rodeaba, aunque estaba algo inquieta. Notaba como si alguien les estuviera observando fijamente. Se removió nerviosamente, y decidió abrir los ojos.
Allí a su alrededor se encontraban sus amigos mirándoles divertidos. Matt les sonreía pícaramente. Gun por el contrario, estaba tirado en el suelo, muerto de la risa y Mousy le miraba resignado negando con la cabeza. Apartada de todos se encontraba Ashley, que la miraba muy seria, se notaba a la lengua que hacía un gran esfuerzo por contener su enfado. Alana se levantó lentamente, medio asustada, y con el pie dio unos pequeños toquecitos a Liam:
-Esto… Liam… despierta
Liam pareció no notar nada y siguió balbuceando en sueños. Entonces en mitad del claro Alana vio algo que le alegró por completo la mañana
-¡Selene! – Gritó medio sorprendida mientras corría hacia la muchacha y le daba un gran abrazo - ¡Sabía que despertarías!
Selene con una gran sonrisa le devolvió el abrazo. Liam con todo el alboroto había despertado por fin, y miraba a todos un tanto desorientado:
-¿Pero qué…?
-¡Estoy hay que celebrarlo! – Exclamó muy emocionado Matt, y con un chasquido de dedos, hizo aparecer una radio rosa. - ¡Dale caña!
-¡Fiestaaa! – Selene descontrolada, corrió a ponerse al lado de Matt. Este le dio al botón de play y la música comenzó a sonar…
-I’m a single ladies, I’m a single ladies!!- Cantaban los dos mientras bailaban la coreografía perfecta de la canción. Todos los miraban con la boca abierta, menos Mousy, que marcaba el ritmo, tímida y alegremente con los hombros y la cabeza. Cuando acabaron de bailar, todos rieron a carcajada limpia. Era una buena manera de descargar tensiones.
Cuando se hubieron ya tranquilizado un poco, Liam, mientras miraba de un lado a otro preguntó:
-¿Y Shawn? ¿No viene con vosotros?
- No ha podido venir.-Explicó Gun aún sonriente mirando a Selene burlón.-Tenía mucho trabajo y se ha tenido que quedar.
-Vaya, no me pude despedir de ella…
-Bueno, ¿Y que hacéis aquí? ¿Cómo nos habéis encontrado tan pronto? – Preguntó Alana con curiosidad.
-Si hasta un niño de tres años te encontraría – Afirmó Gun con un asentimiento de cabeza. De fondo Liam empezó a reírse.
-¿Ves? Te lo dije
Alana le dio un codazo amistoso al chico en el estómago.
-Hemos venido porque no te vamos a dejar enfrentarte sola a Alan. – Empezó Matt orgulloso.
-Así es, nos enfrentaremos a él todos juntos – Siguió Gun
-Y le daremos una buena patada en su pestoso culo – añadió Selene sacando la lengua.
-Sí, y a pesar de que hace poco tiempo que te conozco – Dijo tímidamente Mousy – Me has caído genial, y he decidido enfrentarme yo también a Alan.
Alana, un tanto emocionada les dio un fuerte abrazo a todos y añadió:
-Os lo agradezco mucho a todos, de verdad, pero no puedo dejar que os expongáis más, alguien podría volver a salir herido – dijo la chica apenada mientras dirigía su mirada hacia Selene – Y esta vez puede que no despierte más…
-Eh – interrumpió Liam mientras se acercaba a ella y le agarraba por la cintura desde detrás. Ashley les lanzaba miradas asesinas desde dónde se encontraba – Ya te dije en su momento que siempre te protegería y siempre estaríamos juntos, así que no te va a ser fácil deshacerte de mí. Y por lo que veo, los demás piensan lo mismo.
Todo el grupo que los miraba sonriente asintió a la vez. Liam se adelantó y la cogió de la mano:
-Entonces decidido, ¡En marcha!
Matt que no cabía de gozo, se acercó a ambos chicos, les pasó los brazos por los hombros y les preguntó pícaramente:
-Una pregunta así, antes de volver a ponernos en marcha, que creo que nos interesa a todos – La sonrisa del chico no podía ser más grande - ¿Vosotros dos, al fin ya…?
Ashley, cogiendo la delantera y avanzando a través del bosque respondió de muy mal humor:
-No, ellos nada.
Todos empezaron a reír de nuevo. Estaban realmente felices de volver a estar juntos. Y así es cómo volvieron a marchar para enfrentarse a Alan y terminar con toda aquella historia. Avanzaron todo el día a través del bosque. Cuando calló la noche decidieron montar su campamento en una granja abandonada que estaba cerca del pueblo de Bänon.
Al principio todos se habían sentido un poco intimidados por tener que acampar allí pero Ashley había insistido y se había negado a volver a quedarse en el bosque. Odiaba todos los bichejos como ella los llamaba.
Una vez allí, todos seguían de muy buen humor. Bromeaban entre ellos y siempre tenían grandes sonrisas. Ashley, pareció contagiarse de todo aquél ambiente y accedió a hacer ella la cena. Antes de ponerse a hacerla, llamó un momento a Alana. Quería hablar con ella. La chica amablemente accedió, aunque estaba un tanto nerviosa. Sabía que a Ashley le gustaba Liam y ese mismo día se había pasado todo el rato pegada a él, cogidos de la mano muy acaramelados. Le extrañaba que Ashley no se la hubiera lanzado ya al cuello, se la veía muy calmada…
Salieron del granero, donde estaban todos comiendo, y  fueron hasta un manzano que había un poco alejado de las miradas de los demás. Alana miró el cielo. Era de un naranja apagado que indicaba la proximidad de la noche. Cuando llegaron Ashley pasó por delante de Alana y se apoyó en el tronco del árbol. Fue entonces cuando la chica notó la preocupación tan grande que se reflejaba en el rostro de Ashley.
-Ashley,- empezó ella insegura- ¿Qué te ocurre? ¿Es por…Liam?
-No, no es eso…- empezó a llorar nerviosamente.- No tiene nada que ver con él… Dios mío Alana, no sé qué hacer… Es terrible.
-¿Qué no sabes qué hacer? ¿Pero qué pasa?- Alana estaba empezando a asustarse de verdad, nunca había visto a Ashley tan histérica como lo estaba en aquel momento.
- No sabes lo que es estar varios días sin poder contárselo a nadie, sin poder contártelo a ti…-Ashley, con sus ojos verdes, se la quedó mirando desesperada. Las lágrimas hacían que su rímel se le corriese mucho.-Pero tengo que hacerlo ya. He estado esperando a que te quedaras sola para comunicártelo, pero al final no he podido esperar ni un minuto más.
-Vale, ya me tienes aquí. ¿Qué es eso que me tenías que decir?
La chica tragó saliva trabajosamente antes de contestar.
-Se trata de Erik, me llamó el otro día y me dijo que Alan lo tenía preso. Dijo que fueras cuanto antes, porque si no Alan lo mataría. También me dijo que no se lo dijera a nadie que no fueses tú.-soltó Ashley sin pararse a respirar.
Al oír eso se le cayó el mundo encima. Las piernas amenazaban con fallarle y tuvo que sujetarse a la valla. Aquello no le podía estar pasando… Se suponía que Erik tendría que estar a salvo en Bänon…
-Dime que no es verdad –Cogió a Ashley de los hombros y empezó a zarandearla.- ¡Dímelo!
-Alana para.- Gritó Ashley zafándose de ella como pudo- ¿Crees que bromearía con algo así?
-¿Y por qué te llamó a ti?
-Me dijo que te llamó, pero no contestabas…
- Claro, es verdad- Comentó Alana para sí dando nerviosas vueltas.- Cuando los hombres de Alan me secuestraron me quitaron el móvil…
-¿Qué?- preguntó Ashley sin comprender. Ella no sabía nada.
-¿Dónde está? Dímelo, tengo que ir ahora.-Le urgió la chica.
-Dijo que te esperarían en el lago que hay en la salida norte de Bänon.
-De acuerdo sé dónde está.- Dio media vuelta y empezó a andar a zancadas, pero después se giró y le dijo- Ashley, gracias.-Y dicho esto empezó a correr hacia su destino.
-Ten cuidado…- Susurró la cazabrujas mientras veía alejarse a Alana.
……………………………………………………………………….. (LIAM)
Los chicos se encontraban dentro del granero, sentados en montones de paja, riendo muy animados alrededor del fuego mientras comían la sopa que Ashley había preparado. Liam la miró preocupado. Llevaba todo el día muy extraña. Liam no tenía apetito, por lo que había dejado a un lado su plato. Ashley tampoco pareció probar bocado, se la veía un tanto distante. El chico miró alrededor inquieto. No veía por ninguna parte a Alana, y hacía un rato que se había ido.
-Ashley, ¿Dónde está Alana? tú eres la última que la ha visto- le dijo a la chica un tanto preocupado.
-Ya te he dicho mil veces que ha ido a por agua, al pozo que hay aquí  cerca.
- No te preocupes- rió socarronamente Gun mientras le pasaba un brazo por los hombros a Liam.- Ahora vendrá a lo mejor está bañándose.
-Gun ¿Qué es lo que te pasa?, o mejor dicho, ¿qué es lo que os pasa a todos?- preguntó Liam mirando a los demás sospechando.
Todos estaban demasiado alegres. No les quería aguar la fiesta pero, estaban un poco descontrolados. Mousy estaba sentado tocando las palmas mientras movía la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo, mientras Matt, Selene y Gun bailaban alrededor del fuego bailando una especie de Jota. Ashley los miraba divertida y no paraba de reír.
-No aguanto más, voy a buscarla – Se levantó precipitadamente y se dirigió hacia el pozo.
-No Liam, ¡Espera! – La chica se levantó con intención de seguir al chico.
Cuando Liam llegó al pozo, se dio cuenta de que había anochecido. Todo estaba muy oscuro y no había nadie. ¿Dónde estaría Alana? El chico se empezó a poner nervioso. ¿Y si habían vuelto los hombres de Alan y la habían vuelto a capturar? ¿Y si le habían hecho daño? Ashley nunca debería haber permitido que se fuera sola, era muy peligroso.
-¡Alana! ¡Alana donde estas! – El chico gritaba por todas partes. Entonces detrás de ella se escucharon pasos. Alguien se acercaba. Se giró e intentó ver algo entre la oscuridad. Solo se veía una forma. - ¿Alana? ¿Eres tú…?
Entonces el chico recibió un fuerte golpe en el lado de la cabeza, junto al oído, que hizo que cayera sin sentido. De entre las sombras salió Ashley con una pala en la mano mirándolo desde arriba muy seria.
-No, no soy Alana.
…………………………………………………………………………………  (ALANA)
Alana corría bosque a través en pos de  Erik. Parecía como si su corazón le hubiera subido hasta la garganta. Llevaba un rato corriendo y estaba cansada, pero no podía detenerse por culpa de estupideces, tenía que salvar a Erik ya. Sorteó un par de árboles, saltó unas cuantas raíces y casi se cae un par de veces, pero ni eso la detuvo. Todavía seguía queriendo a Erik aunque también quisiera a Liam. No podía dejar de pensar en cuanto se enfadaría el chico cuando se enterara de que otra vez le había dejado atrás… pero ahora eso no la preocupaba, lo único que importaba en esos momentos era en Erik, de que por su culpa podrían hacerle daño y si eso pasaba nunca se lo perdonaría.
Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una raíz sobresalía del suelo. Tropezó con ella y fue a caer al suelo. Pero entonces algo la frenó. Alguien había aparecido frente a ella, agarrándola antes de que callera.
-Cuidado – Dijo la persona sutilmente – Podrías hacerte daño. Y eso no nos conviene.
La muchacha levantó la cabeza para ver quién era aquella extraña persona que la agarraba con tanta fuerza. Vio unos intensos ojos marrones y una misteriosa sonrisa.
-¡Tú! – gritó sorprendida y zafándose de él.
-¿Quién sino? – Dijo muy alegre Tay.
-Apártate, tengo algo muy importante que hacer. No tengo tiempo para perderlo contigo. – Alana intentó esquivar al muchacho, pero éste volvió a interponerse en su camino.
-Pues tendrías que aprender a repartirlo mejor. Así te harás muchos líos por la vida. – Le amonestó Tay
-Tú no eres nadie para decirme cómo debo repartir mi tiempo – El rencor de Alana se notaba a la legua.
-Y el orgullo de Alana salió de nuevo. ¿Y qué tal anda tu noviecito Liam?
La chica se quedó quieta mirando un poco sorprendida a Tay
-¿Qué tiene él que ver en todo esto?
Tay sonrió confiado.
-Hay que ver, una chica debería serle fiel a su novio, y no andar besuqueándose con otro en mitad del bosque. Podrías haber asustado a cualquiera que pasara por allí – Se metió con la chica
-¿cómo sabes tú eso?
-No sé, mucha gente dice que tengo cierto parecido con los felinos.
Entonces Alana cayó en la cuenta. Aquél gato montés salvaje que había aparecido cuando estaba con Liam. Ya le había resultado extraño entonces, pero ahora sabía el por qué.
-¡Eras tú! Debería haberme imaginado que un muto andaría por allí…
-Sí, deberías – Rió complacido el chico. – Pero todos sabemos que la suspicacia nunca fue tu fuerte.
Alana enfadada le dio un fuerte puñetazo en la mandíbula. Iba a seguir atacándole cuando Tay le cogió las manos inmovilizándola.
-¿Has venido aquí a reírte de mí? – Rugió la chica enfadada mientras se debatía - ¡Suéltame!
-¿De verdad crees que puedes hacerme daño? – Visto de cerca, Tay intimidaba mucho más. Sus oscuros ojos parecían atravesarla y ver a través de ella.- Ya te dije la otra vez que no podrías conmigo. – Le fue soltando las manos lentamente – Aunque tampoco tengo pensado hacerte daño, también lo sabes.
-Esto es ridículo – dijo la chica mientras daba un último tirón hasta deshacerse completamente de las manos de él – Tengo que ir a salvar a Erik, ya que tu querido amiguito Alan lo tiene como rehén. Y te juro que si llega a hacerle algo…
-Él no es mi amigo – Los ojos del chico transmitían cierto odio – Además, sabes que puede ser una trampa perfectamente ¿Verdad?
La chica se lo quedó mirando fijamente.
-No vas a conseguir engañarme. – Dijo fríamente Alana – No sé por qué te empeñas en hablar tanto conmigo, pero no me fio de ti. Voy a salvar a Erik cueste lo que cueste, y ni tú ni nadie va a impedirlo.
Tay rió al oír aquello. Eso ponía a Alana aun de más mal humor. ¿No podría haberla molestado en otro momento que no fuese aquel? La vida de Erik corría peligro con cada segundo que pasaba. El chico se encogió de hombros.
-Bueno, es tu decisión, yo solo te lo he advertido. Y cuando te des cuenta de que tenía razón te acordarás de mí.
El chico le cogió la mano a Alana y  se la besó con suavidad, mientras clavaba sus oscuros ojos intensamente. La joven se quedó de piedra, conteniendo el aliento…
-Nos volveremos a ver pronto…- le soltó la mano y se alejó unos pasos.
Un fuerte viento empezó a soplar azotando la cara de Alana. Sus cabellos se le revolvieron en la cara, impidiéndole ver. Cuando el aire volvió en calma y Alana miro de nuevo Tay había desaparecido, lo único que quedaba era frágil susurro del viento…
……………………………………………………………………………. (LIAM)
Liam se despertó de repente. El golpe que tenía en la cabeza le martilleaba fuertemente, notaba la sangre seca pegada a su pelo. Tenía un dolor de cabeza tremendo y veía las cosas muy borrosas.
Miró a su alrededor, estaba en el granero. En una esquina estaban todos sus amigos tirados en el suelo, desmayados o muertos, ¿Qué había pasado allí? Intentó moverse para llegar hasta ellos, pero se percató de que estaba atado a una silla. Se removió nerviosamente intentando desatar las cuerdas pero no servía de nada. Aquello lo tendría que haber hecho alguien ya experimentado, alguien como…
-Vaya, por fin despiertas – Dijo un voz susurrándole al oído. Después la persona pasó por su lado y se colocó frente a él.
-¡Ashley! ¿Qué ha pasado aquí? ¡Desátame!
-Me temo que no va a poder ser. Sino irías detrás de tu amiguita igual que siempre. – Respondió la rubia muy seria y negando con la cabeza.
-Y a ti que más te da Ash, desátame de una vez. No estoy para tonterías
-¿Y quién ha dicho que sean tonterías? Nadie dijo que esto sean tonterías. Es muy serio. Hemos llegado a la fase final.
-¿Qué fase final, eso que es?
-El plan que ha urdido tu querido hermano Alan, para poder matar a Alana, y que está saliendo como la seda – Ronroneó Ashley cómo si aquella idea le encantara. – No veía el momento de quitarnos de encima a esa estúpida bruja.
-Tú… ¡Estás trabajando para mi hermano!
La chica aplaudió
-Bien, veo que lo vas entendiendo cari. Créeme que me ha dolido traicionarte, pero era necesario. Ahora tengo una proposición que hacerte – Dijo la chica poniéndole un dedo bajo la barbilla del chico y haciéndole alzar la mirada hacia ella. Liam la miró fijamente.- Sé que ahora mismo estás muy encaprichado con ella, pero con el tiempo podrás olvidarla. Yo te ayudaré. Únete a nosotros y te prometo que estaremos juntos, para siempre. Tendrás mucho más poder del que nunca has imaginado. Sé que no debería proponerte esto ya que tu hermano te quiere muerto, pero hablaré con él, conseguiré que nos deje estar juntos. Me lo debe –La chica se pasó la mano por la barriga cómo ausente.
Liam vio en los ojos de la chica cierto matiz de locura. Se dio cuenta que llevándole la contraria nunca conseguiría salir de aquel lío. Y no conseguiría nada estando allí atado, tenía que hacer tiempo para tener su plan listo.
-¿Qué les ha pasado a los demás? ¿Los has matado? – Preguntó cambiando de tema. La chica rió complacida.
-Más me gustaría. Pero no, esos estúpidos solo están drogados. Tenía que quitármelos de en medio para poder estar a solas contigo. Liam, te lo pido por última vez. Ven conmigo o tendré que matarte. No me sobra el tiempo, dentro de poco despertarán, y mi lugar no está aquí. Tengo que estar con Alan, ayudándole.
A Liam se le ocurrió la solución a su problema.
-¿Y cómo piensas llegar hasta él? Por lo que me imagino está bastante lejos de aquí – Los ojos del chico brillaban con astucia.
-Andando no, desde luego. No pienso estar más rato en éste asqueroso lugar. – Ashley se llevó la mano al cuello y cogió uno de sus colgantes en forma de espiral. - ¿Ves esto? Sirve para teletransportarte a dónde esté la pareja. Alan me está esperando y no tengo más tiempo que perder, ya te lo dije. Decídete ya.
-¿Sabes qué? Tienes razón, la vida es demasiado valiosa para desperdiciarla con una cría como Alana. Yo necesito a alguien más…
-¿Madura? – Terminó la frase la chica.
-Eso es. Ash, cariño, desátame… desátame y te juro que estaré a tu lado. Vayámonos juntos.
-No sé, no estoy segura
-¿Recuerdas los viejos tiempos? Estábamos tú y yo solos, en los que sólo tenía ojos para ti. Siempre estábamos juntos sin nadie que se interpusiera entre nosotros. Puede volver a ser igual, pero necesito que confíes en mi.- Al decir aquello puso su mirada suplicante que nunca fallaba con Ashley.
Ashley se le quedó mirando indecisa mordiéndose nerviosamente el labio inferior y dando nerviosos paseos de un lado a otro.
-Está bien- Dijo por fin convencida. – Pero vas a tener que esperar aquí. El poder del collar no soportaría el peso de dos personas. Voy a avisar a Alan y ahora vuelvo. – dijo mientras le desataba.
-Vale. Aquí te espero.
La chica medio sonrojada le dio un suave beso en los labios en forma de despedida. Se llevó las manos al colgante, cerró los ojos y concentró en su mente la imagen de Alan.
Justo cuando estaba a punto de desaparecer Liam pareció cambiar de opinión, y salió corriendo hacia ella. La chica se giró sorprendida y fue a gritarle que se apartara, pero ya era demasiado tarde. Un gran agujero, que se había materializado frente a ellos, ya los estaba absorbiendo. Los chicos fueron engullidos por la oscuridad desapareciendo completamente allí.
……………………………………………………………………………. (ALANA)
Alana por fin llegó al lago. Estaba todo vacío, el agua en calma y la luna reflejándose en ella. Tenía un color rojizo poco inusual. La chica movió su cabeza en todas direcciones con nerviosismo, intentando localizar a alguien. Estaba a punto de empezar a gritar el nombre de Erik cuando una silueta apareció justo en frente. Alana automáticamente se puso en guardia, por si era Alan, pero conforme la sombra se fue acercando la chica fue alegrándose. Erik, su novio, se encontraba justo enfrente de ella.
-¡Erik! – dijo contenta mientras iba corriendo hacia él. Se tiró a sus brazos y lo abrazó fuertemente con lágrimas en los ojos. El chico estaba muy raro, no se movió, simplemente dijo con frialdad:
-Te he estado esperando.
…………………………………………………………………………….. (LIAM)
Ashley y Liam acababan de aparecer justo en los árboles más próximos al lago. Había sido un “viaje muy raro”. Habían dado muchos tumbos, y por último se habían estrellado con las copas de los árboles, bajando con violencia hasta golpearse dolorosamente con el suelo, llevándose por el camino varias ramas. El impacto dejó sin aliento al chico he hizo que la cabeza le doliera aún más. Se había quedado tirado en el suelo un momento, intentando reprimir el dolor del costado. Junto a él había caído Ashley, que parecía haberse golpeado la cabeza y haber perdido el conocimiento.
Una vez que se hubo conseguido levantar, y se cercioró de que no tenía nada roto se giró para poder ubicarse. Se hallaba en una especie de lago, muy grande, con muchos árboles alrededor. Seguramente se encontraba en las afueras de Bänon. Dio unos cuantos pasos, y entonces distinguió algo a lo lejos. Alana estaba abrazada a alguien. No, no podía ser, tenía que salvarla. Sin pensárselo dos veces salió corriendo hacia ellos.
……………………………………………………………………………….. (ALANA)
-Erik ¿Qué te pasa? Estás… distinto. ¿Dónde está Alan? ¿Qué te ha hecho?
-¡Alana no!
Alana se giró para ver quien la llamaba. Entonces vio a Liam que se acercaba a ellos corriendo asustado.
-Liam, ¿qué estás…? – Pregunto la chica extrañada
-¡Aléjate de él! – Gritó parándose en seco a unos cuantos metros – ¡Es una trampa!
-Liam, ¿Qué estás diciendo? Es Erik, ¿no lo ves? No va a hacerme ningún daño.
-Él no es quién crees que es
-¿Liam que estás diciendo? ¿Qué te ha pasado? – La chica parecía que estaba empezando a asustarse. Erik, por primera vez en todo el largo rato que había pasado, abrió la boca.
- Si, eso, adelante dilo, ya no sirve de nada seguir ocultándolo. Os tengo justamente dónde quería. – Habló con una voz muy fría. No parecía Erik. El tono de voz del jóven sorprendió a Alana, transmitía mucho odio y rencor.
La chica se volvió para mirarle a los ojos y entender que pasaba, pero se quedó helada. La mirada de Erik había cambiado completamente. Era tan aterradora que la chica no pudo evitar retroceder varios pasos.
-Tú… Tú no eres Erik. ¿Quién eres? – La voz de la chica temblaba a causa del miedo.
Pero él no le contestó, se limitó a mirarla. Entonces Alana se giró hacia Liam pidiéndole una explicación. El chico, que seguía mirando a Erik con odio, trago saliva y contestó:
-Él… es Alan Blackborn… - Afirmó con gran esfuerzo – Mi hermano.

FIN DEL CAPITULO

5 comentarios:

  1. O_O OMG este si q es un capitulazo q pena q quede
    poco para q acabe T.T y bueno lo de siempre
    seguir asi1!!^_^

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no os lo esperabais eh xDD Queríamos que la gente se quedara en shock. Y creemos que lo hemos conseguido Bieeeeeen!!!! ^O^

    ResponderEliminar
  3. hahahaha bueno yo en shock no me quedo!! solo me
    qued OMG!!!! XD una muy buena sorpresa !!
    y lo de ash me lo imaginava

    ResponderEliminar
  4. Pero te ha sorprendido, que es lo que cuenta xDDD
    Y si, lo de Ash, predecible era xD

    ResponderEliminar
  5. si me e sorprendido y mucho aun q
    ya dudava de el

    ResponderEliminar