Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 7 **Someday** (Nickelback)

----------------- (DIRECTOR DE BATTLE CROSS)
-¡Buscad por todas partes! ¡Organizad grupos de búsqueda! ¡Incluso matadlos si hace falta! – gritaba el director de Battle Cross colérico.
-Señor – Dijo la profesora Mindblood – he reunido a los mejores de grupo C para rastrear la zona este.
-Bien, y estad muy atentos en Hollow Castle, asignar a un grupo de vigilancia fijo allí – ordenó el director.
-Pero señor director…
-¡Pero nada!, nadie roba en Battle Cross sin sufrir las consecuencias, y menos una panda de brujos aficionados. Poned las dos espadas restantes en la cámara acorazada.
-Sí, señor director.
-La noche del baile será perfecta para registrar el castillo. Que disfruten del baile mientras puedan, ya que como hayan sido ellos… será lo último que hagan.
--------------------------  (DIRECTORA)
Tu madre se llamaba Anne Maia Firesoul, y tu padre Lance Lestrade.
Desde pequeña tu madre siempre fue muy inocente, bastante fantasiosa y sobre todo muy mimada y caprichosa.
Tenía una preciosa melena rizada y negra. Sus ojos, al igual que los tuyos, eran grises y bastante grandes. Su sonrisa era preciosa, además tenía un pequeño hoyuelo en el lado derecho.
-La directora suspiró-
El apellido Firesoul es muy famoso en el mundo mágico, es una de las familias más importantes de brujos, con mucho prestigio. Los apellidos de los brujos van por orden de importancia, por lo que tu primer apellido es Firesoul.
Tu padre, por el contrario, provenía de una familia noble.
Era alto, moreno, tenía los ojos almendrados, y de un color verde bastante oscuro, pero muy trasparentes.
Siempre fue muy serio y reservado, lo que le ayudaba en su gran atractivo. Era banquero.
Pero para poder entender toda la historia mejor, hay que empezar desde el principio.
Anne Maia, o Maia, como solían llamarla, vivía con su madre; una señora muy seria y estricta; en la gran ciudad, Landfield.
El padre de Maia había muerto cuando ella tenía dos años, por lo que se mudaron a una casita en el campo. Al ser una familia tan importante, como era de suponer, tenían sus guardaespaldas privados, los Blackborn, los padres del señor William. Vivían en la casa de al lado.
Los Blackborn tenía un hijo, William, un poco más mayor que Maia.
Desde pequeños fueron muy amigos, eran inseparables. Y como era de esperar, cuando crecieron, se hicieron novios. Los padres de ambos nunca estuvieron de acuerdo con esa relación. Maia Blackborn era demasiado importante para poder estar con un simple “sirviente”.
Esto ya condicionaba la relación de ambos, además, la chica siempre fue muy mimada y caprichosa, como ya te he dicho, algo normal en una hija única, criada por una madre enviudada prematuramente.
Finalmente, cuando William se dio cuenta del carácter de tu madre, decidió dejarla.
Esto fue un duro golpe para Maia, aunque ni aun así, no llegó a olvidarlo nunca.
Cuando William tenía 21 años, mientras cursaba sus estudios en Battle Cross. Se había ido a Bänon a estudiar. Conoció a una nueva jovencita, que se había incorporado como profesora recientemente, Eleonorah Stanley.
No tardaron mucho en estrechar lazos y prometerse.
Mientras tanto, tu madre seguía encaprichada de William y cuando se enteró del acontecimiento, cayó enferma. A tu abuela, que tenía sus propios planes para Maia, no le importaba que tu madre pasara los largos días en cama. Ella arreglaba todo lo necesario para el casamiento de tu madre y un joven banquero. Lance Lestrade.
Lance, tu padre, nada más ver a la joven y hermosa Maia se enamoró de ella, pero desgraciadamente no fue un amor correspondido. Tu madre amó a William hasta el día de su muerte.
-La directora sonrió melancólicamente mientras miraba por la ventana-
Tu padre llamaba cariñosamente a tu madre, Anne.
Como anécdota un tanto curiosa – La directora miró a Alana– Ese candado que llevas colgado, era de tu madre. La “L” era por el nombre de Lance, y la letra es verde porque los ojos de tu padre eran verdes. Él se lo regaló. Este candado tiene una “pareja”, una llave en forma de alas de ángel que se quedó Lance. La llave también tiene gravada una “A”, y es por el nombre de tu madre “Anne”, y plateada, por los brillantes ojos de ella. Tu padre sabía que Maia no estaba enamorada de él, así que esto era una especie de símbolo. Si algún día tu madre cambiaba sus sentimientos y terminaba por amar a Lance, él abriría el candado (símbolo del corazón de tu madre), como si ella le hubiera abierto su corazón. Desgraciadamente nunca llegó a abrirlo.
El día 24 de junio, tus padres se casaron.
Fue una ceremonia privada, solamente asistieron los familiares más cercanos de los dos.
A pesar de que William estaba invitado a la boda, no asistió. Su mujer acababa de dar a luz a su primer hijo, Alan. Maia se enfadó mucho, y volvió a caer enferma. Tu padre nunca se separaba de ella durante estos episodios de “histeria”.
Maia pasaba sus días de enfermedad en enfermedad, y William sólo parecía tener ojos para su mujer y su hijo. Al final Lance decidió ir a hablar con William. Le pidió, por el bien de la salud de su mujer, que retomaran su relación de amistad, ya que él era muy importante para Maia. Cosa, que ambos sabían.
Así empezaron a relacionarse y a tratar mucho más, lo que conllevó la mejoría de Maia.
Se visitaban muy a menudo, aunque esto no consiguió erradicar el odio que Maia sentía hacia Eleonorah.
Al año siguiente, el seno de la familia Blackborn volvió a acoger a un nuevo miembro: Liam Blackborn. Eleonorah y William no podían ser más felices.
Con la llegada de su nuevo hermanito, Alan empezó a ponerse celoso y a hacer cada vez más travesuras. Esos años fueron años de felicidad para la familia Blackborn.
Dos años después nació la primera y única hija de Maia e Lance. Tú, Alana Firesoul.
Tu padre se puso muy contento, y al principio tu madre también. Tu abuela, al enterarse del nacimiento de su nueva nieta, fue corriendo a verte. Cuando llegó a la casa, tu madre estaba en la cama contigo en brazos, Lance estaba a vuestro lado. Tu abuela es fatuo, es decir, tiene la habilidad de ver el futuro cercano. En cuanto fue a tocarte supo que no ibas a poseer poderes, o al menos en esos momentos y se decepcionó mucho. Se enfureció con tu madre, aunque sabía que no tenía la culpa, y Maia influida por su madre acabó por dejarte poco a poco de lado. Tu padre por el contrario, te adoraba y te defendía hasta la demencia. Decía que eras su pequeño amor.
Tres años después, en una cena organizada por los Firesoul, celebrando el cargo que le había ofrecido a tu abuela como directora de Hollow Castle. Anunciaron que ella y tus padres se irían a vivir al pequeño Bänon y sugirieron a los Blackborn irse a vivir al pueblo con ellos. Los Blackborn se negaron ya que Eleonorah estaba esperando a su tercer hijo. Cuando supo esto Maia, en la cena, intentó envenenar a la esposa de William presa de la furia. Cada hijo que tenía William era como una puñalada para Maia.
Se montó un escándalo enorme. William estaba muy furioso, hasta le llegó a decir que no perdonaría nunca a Maia.
Maia al oír esto se desmayó. Lance, como siempre apoyaba lo que hacía su mujer, aunque esto fuera malo, la defendió ante los gritos de William. Hubo una fuerte discusión y casi llegaron a las manos, pero tu abuela los separó a tiempo. A sí que esa misma noche, tus padres hicieron las maletas para dirigirse al día siguiente a Bänon, ya que Maia estaba un poco débil por lo ocurrido. Tu abuela te cogió a ti, y volasteis esa misma noche hacia el pueblo.
Por la mañana, temprano, tus padres para llegar antes, cogieron el helicóptero privado de la familia. No se ha llegado a descubrir exactamente qué pasó esa mañana, sólo se sabe que el helicóptero tuvo un fallo en el motor y se estrelló provocando su muerte.
-Hubo un momento de silencio y la directora empezó a hablar otra vez.-
Un día después enterraron a tus padres en el cementerio de Landfield. Tu tutela recayó en tu abuela, pero ella se negó como una necia a ocuparse de una “simple niña sin poderes”.
Al entierro solo fue William, ya que su mujer había recaído en una antigua enfermedad.
Allí fue donde se enteró de que tu abuela no se haría cargo de ti, y por respeto a la memoria de Maia, y sobre todo por tu padre, por todo lo que te había querido y cuidado, decidió hacerse cargo de ti, como si fueras una hija más.
A los pocos días Eleonorah abortó y perdió a su tercer hijo. Esto causó mucha más pena a la ya añadida muerte de tus padres para la familia Blackborn. Y todo el cariño que estaba destinado a este hijo perdido, te fue destinado a ti. Y así fue cómo creciste bajo la tutela de la familia Blackborn.
…………………….. ALANA
A Alana le escocían los ojos, pero no se podía permitir llorar, sus padres… ¿Realmente su madre había sido tan…?
Por fin sabía la verdad, pero aún  le quedaban muchas dudas que aclarar. Las palabras le salieron como un torrente:
-¿Por qué mi abuela obligó a mi madre a casarse si ella no quería hacerlo? Si realmente amaba al señor William… - balbuceó Alana.
-Tu abuela sólo quería protegerla, que se olvidara de esa enferma obsesión por William. Creía que si la casaba con Lance se olvidaría de él. Pero no fue así, y al final todo acabó mal. – Dijo la directora con lágrimas en los ojos.
-¿Mi abuela ha estado trabajando cómo directora en éste colegio? Y… ¿Dónde está ahora? – Se le quebró la voz a la chica.
La directora se le quedó mirando, después bajó la mirada como avergonzada.
-Alana, ¿Alguna vez has sabido cómo me llamo?
-No, ¿Pero qué tiene que ver eso con lo que acabo de preguntar? – a Alana se le aceleraba el corazón por momentos.
-Mi nombre es Agnes… - dijo lentamente – Agnes Firesoul. Y soy tu abuela.
En ese momento fue como si el tiempo en aquél despacho se hubiera parado. Todo estaba completamente en silencio, Alana solo oía a su corazón latir violentamente, intentando salir del pecho.
-¿Tu… eres… mi abuela? – Consiguió decir Alana.
La mujer, que parecía no poder articular palabra, afirmó con la cabeza. El tiempo transcurría lentamente. La chica tenía un fuerte nudo en la garganta, pero con esfuerzo pudo hablar:
-¿Por qué no te hiciste cargo de mí? ¿Por tus estúpidos prejuicios? – Escupió la chica alterada - ¿Por qué nunca me has querido? Solo necesitaba eso: AMOR. ¡¿Tan difícil es de entender eso?! – se levantó violentamente haciendo que la silla cayera hacia atrás. Apretó los puños fuertemente. La temperatura subía por momentos.
-Sé que he cometido muchos errores – empezó su abuela con voz temblorosa – pero siempre te he querido…
-¡MENTIRA! – gritó la chica con voz desgarrada - ¡No quiero oír más mentiras! – De los ojos de su abuela empezaban a caer lágrimas. En los de Alana también – Sólo necesitaba eso. Es tan simple que parece estúpido: que siempre estaríamos juntas, pero no quisiste mi cariño…
-Alana… - balbuceó su abuela
-… Y ahora yo ya no quiero el tuyo. ¡Cobarde! – Dio media vuelta y empezó a correr. Huyendo… como siempre terminaba haciendo. Su abuela permaneció sentada en la silla, llorando por aquello que jamás tendría.
Tenía que salir de allí, no podía seguir en el castillo, encerrada. Necesitaba aire.
Salió corriendo y cuando se dio cuenta se hallaba en el parque de la zona oeste. Necesitaba pensar. Sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas. No pudo más, sus piernas le fallaron, y acabó derrumbándose en mitad del parque, sollozando. ¿Por qué era tan débil? ¿Por qué tenía que llorar siempre por alguien que no merecía la pena?
-¿Alana…? – Sonó una voz familiar y reconfortante. La chica levantó la cabeza y vio a Erik, en cuclillas, delante de ella con cara de preocupación.
Se quedaron mirándose a los ojos un momento, y acto seguido Alana se lanzó sobre el chico abrazándole, provocando que cayeran al suelo.
Se quedaron así, abrazados, hasta que Alana se tranquilizó un poco. Entonces Erik le preguntó:
-¿Qué ha pasado?
A Alana sólo le salió un sollozo.
-Alana, me estas asustando…
-Ha sido todo por su culpa – susurró ella.
-¿Culpa de quién?- dijo sin comprender Erik.
-De mi abuela…
-¿Tu abuela? ¿Ya la has encontrado? – preguntó interesado.
Alana no aguantó más, y acabó contándole todo: Que era una bruja, quien era su abuela, incluso la historia de sus padres… Todo.
Cuando acabó de contárselo y miró a la cara de Erik. Parecía tener una expresión estupefacta.
-Ya sabía la existencia de brujos – Dijo Erik sorprendiendo a Alana – y también me olía que la gente de Hollow Castle no era normal, que pasaba algo.
-Entonces – Empezó Alana - ¿No te importa que sea una bruja? ¿Un bicho raro?
-En absoluto – contestó mientras reía dulcemente – es más, te hace más… interesante y especial. – Ahora se puso serio – y respecto a lo de antes…
-No me importa, tu no sabías nada – lo abrazó más fuerte.
-Pero de todas formas no debí tratarte así. Tuve muy poco tacto. No debí haberte presionado tanto.
-Gracias – le dijo Alana. Se quedaron un rato callados, hasta que a Alana se le ocurrió algo que preguntar. – Y por cierto ¿Qué hacías en el parque a estas horas?
-Digamos que tuve un presentimiento – rió Erik orgulloso – y no me equivocaba, mira con lo que me encuentro. – Alana rió – La chica que me hace perder el control en mí mismo, y volverme loco por ella a la vez.
Alana sintiéndose un poco estúpida, rió mientras le caían las lágrimas.
-Y por lo de tus padres… - habló muy serio Erik – no te preocupes, yo haré que lo olvides todo, ahora me tienes a mi…
Alana lentamente levanto la cabeza, y vio que Erik la miraba fijamente con esos preciosos ojos color miel.
Se le cortaba la respiración mientras se perdía en su mirada. Erik se le acercó lentamente, y la chica cerró los ojos.
Notó sus cálidos labios sobre los de ella. Erik era tan dulce… En un momento había conseguido que olvidara todos sus problemas. Su corazón latía a mil por hora. Él la cogió de la cintura apretándola más contra su pecho. Por una vez se sentía a salvo. Aunque no conocía apenas a éste chico, le transmitía mucha confianza, mucha familiaridad, como si ya lo hubiera conocido de antes. Alana empezaba a marearse, no podía respirar, ya que Erik no apartaba sus labios de los de ella.
De repente Erik se apartó. Alana sorprendida le miró a la cara, y vio que éste miraba al frente. La chica siguió la dirección de su mirada. Allí se encontraban sus tres amigos.
Matt parecía estar al borde de un infarto, se abanicaba intentando no llorar de la emoción; Selene le miraba con la boca abierta y sorprendida; Tay miraba hacia otro lado, un tanto incómodo.
-Chicos, ¿Qué…? – dijo Alana mientras se levantaba avergonzada.
Selene sin decir una palabra corrió hacia ella y la abrazó fuertemente.
-Estábamos muy preocupados por ti – aclaró Selene.
Matt y Tay se acercaron. Matt llorando le cogió la mano a Erik y se la estrechó moviéndola emocionadamente.
-Soy Matthew Greeney – dijo sollozando – gracias por encontrarla. Tú debes ser Erik.
-El mismo – le respondió Erik con una sonrisa amistosa.

FIN DEL CAPI =D

7 comentarios:

  1. Que bonito, dios al principio Erik no me caía muy bien pero... q bonito (me repito lo sé) Precioso y emotivo :)Escribid lo más rápido que podáis por que me encanta. Suerte. Un beso.
    Marina
    http://www.marinagarciagomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Repitete que no nos importa, que sabemos que es super mono xDDDDDDD
    Y gracias!! todo el tiempo que no estamos estudiando lo pasamos escribiendo asi que si, lo intentamos xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela, la historia de amor magia... TODO jaja estoy deseando leer el siguiente capitulo
    por cierto si teneis twitter seguidme y os seguire : @celia246

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hacernos un twitter, cuando nos lo hagamos te seguiremos =D
    y Gracias por los animos!! nos motivais un montón!! =D

    ResponderEliminar
  5. una frase... quiero maas!! joo os digo una verdad?? (es de verdad creedme)no se xk... pero tengo los ojos humedos y apunto de llorar!
    me ha IMPACTADO vuestra historia!
    me encanta como escribis, como explicais, como os expresais, vuestra imaginacion... ¡TODO!

    x cierto que no sabeis quien soy xD
    Soy la de tuenti: Azahara Hernandez.
    Os dije que os iba a comentar! pues aqu estoy!
    me encanta, simplemente estoy flipando <3
    yo tambien tengo una historia, me gustaria que pasarais ya que se os abre muy alegremente mi rinconcito: http://luzdetinieblas.blogspot.com/

    Y por cierto! que buen gusto musical teneis!! ;)

    ResponderEliminar
  6. joo nos has emocionadoooo!!!>< pues nos alegramos de que te haya gustado y te hayas metido tanto en la historia!!! =D
    UN SALUDOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. GRAN capítulo (tanto este como el anterior).
    Espero el siguiente :)
    besos

    ResponderEliminar